Últimamente no leo.. lo siento, a veces me pasa.
Tengo entre manos un libro que me está resultando más aburrido de lo que esperaba y me he atorado, como una ballena en la playa.. ni para delante ni para atrás..
No avanzo..
Creo que más antes que después voy a tener que tirar la toalla y dejarlo a medias, no es algo que me guste pero es que estoy llegando a mi límite..
También es verdad que ando liada con una aplicación para aprender inglés de la que OS HABLÉ EN ESTE POST y me he medio picado con el SantoPadre y claro, los ratos que le dedicaba a la lectura ahora se los dedico al “búho de marras”.
Lo que empieza a crecer es mi lista de libros, los que se empiezan a acumular en la mesilla de noche, los que están a punto de caer en mi poder y los que espero que vean la luz pronto para poder devorarlos como se merecen.

Un té calentito, un libro y.. qué más da el frío de fuera..

¿Queréis conocer mi WishList de libros, como dicen los modernos y “el búho” de mis clases?


Empiezo con uno que está a punto de caer en mis manos y viendo como está de revolucionado “el patio” con su llegada al mercado, la verdad es que me ha creado curiosidad y expectación. Y si encima a la autora ya la he leído numerosos de sus posts y me ha encantado hacerlo, pues ahora que se lanza a autoeditarse, me sobran motivos para leerme los “Planes de Boda” de la Dra.Jomeini. Un lujo que seguro que me va a enganchar desde la primera página…

Forma parte de nuestra lista de #MamásPluriempleadas y ha sacado tiempo para organizarse y sacar su primer libro de lo más íntimo y sincero. Sí, tiene tiempo para todo, incluso para tener fantasías, de las de verdad… de las que se pueden hacer realidad y aún son más atractivas, no sé si me explico. Meterme entre las páginas de “Con Dos Tacones” de Celia Blanco, seguro que va a ser toda una experiencia…

Lo mismo con este me inflo a llorar, sobre todo al principio, ya lo tengo asumido. Pero esas historias que son tan complicadas al principio y luego remontan y se convierten en una historia de superación, de fuerza, de apoyo, de trabajo, de ilusión, de esperanza,… esas son las que te hacen disfrutar del café matutino entre prisas cada mañana. Se trata de “El Viaje de Luis” y lo ha escrito el propio padre de Luís, el protagonista de esta tremenda historia, José Manuel Gil.


Y termino con otro libro de los que tengo ya casi en la mesilla y con muchas ganas de hincarle el diente o el ojo, que es más oportuno.. Se trata de una historia que según dicen es a la vez tierna y cínica, como la vida misma. Es la historia de “El Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó“, de Jonas Jonasson. No es una novedad, no acaba de salir publicado precisamente ni está a punto de hacerlo pero la verdad es que no siempre una puede estar a la última en lo que a publicaciones se refiere y claro, se me acumulan, es así.

Estos son los cuatro que conforman mi lista de próximas lecturas. Si ya los conocéis, si los habéis leído, si queréis compartir vuestra opinión sobre ellos… no os privéis que seguro que me vienen más que bien vuestras reflexiones.

7 thoughts on “Un Rato Para Leer”

  1. Yo no puedo darte opinión sobre estos libros porque ni los conocía, asi que me los apunto, me encanta leer y todos los dias tengo un buen rato para hacerlo (es lo que tiene usar el transporte público para ir a trabajar).

    Entiendo como te sientes cuando tienes un "tocholibro" que no hay manera de terminar, pero bueno, quizas sea la hora de dejarlo aparcado, y ya vendrán tiempos mejores..

    Un abrazo

    1. Mucha razón, ya lo he dejado.. cuando no se puede, no se puede.
      Como echo de menos el rato de lectura en el autobús, la verdad es que hay que ver el lado bueno de las cosas y ese tiempo, con un buen libro no se desaprovecha en absoluto.
      Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

17 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.