¡¡Y ahora esperarás que venga un barco a salvarnos!! (…) ¡¡Y ahora me dirás que como conseguimos un motor!!¡¡O venga, ya!!

En mi familia, esta frase fue una de las mejores de la peli de esas que comentamos y nos reímos al salir de la sala, pero hubo muchas, muchas más que nos sacaron la sonrisa, la carcajada o nos pusieron cara de pillines… ¡¡Nos encantó “Lego.La Película”!!
Pero es que nos hemos dado cuenta de que somos más que fans de estos muñecos tan poco flexibles pero tan expresivos, incluso el Poli Malo tiene su encanto.. 
Los protas, como es de rigor, salvando al mundo.. o no.. ¡tendréis que ir a verla!
Y por cierto.. ¿hoy no es miércoles?
Pues por si acaso, os cuento…
Si queréis pasar un rato de lo más divertido con los peques, no dejéis de verla.
Es una película distinta, es cierto, no se nos escapa a nadie que la peli es un branded content brutal y sin disimulos pero es que tampoco pretende negarlo. Se pueden ver hasta cajas de piezas de Lego en algunas de las secuencias y no están de más, no pasa nada, no sobran.. forman parte de la historia.
Es evidente que la publicidad está cambiando, se tiene que adaptar  los tiempos y a los nuevos modos, así que Lego ha decidido ir un poco más allá. Me parece una idea inteligente y con el marketing que están llevando como apoyo, creo que tienen mucho que ganar con esta política de promoción y publicidad, de lo más creativa y amable, en mi modesta opinión…
Me gusta la idea de que no siempre hay que seguir las normas aunque si lo que queremos es trabajar en equipo es bueno tener unos planteamientos en común. 
Superman, Abraham Lincoln y la estatua de la libertad… eso es una fiesta de nivel…
Me gusta la idea de que todos somos especiales, es como aquello de que todos tenemos un talento y que no se nos puede medir a todos por igual.
Me gusta la idea de que todos queremos sentirnos especiales y que todos podemos ayudarnos unos a otros.
Me gusta la idea de que no dejamos de jugar simplemente porque nos hacemos mayores, sino que nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar.
Además, me gusta la idea de que los juegos, los edificios, los coches… de Lego son como quieran los niños que sean, sus usuarios, sus “maestros constructores”.
Me gusta la idea de que la chica no es débil ni el personaje al que hay que proteger sino que es ella la que protege al protagonista. 
Y sí, me gustan los giros y las bromas. Pocas veces se puede ver a Dumbledore y a Gandalf en una misma película, aunque no sea en carne y hueso.. ¡¡claro!!
Y sí, en esta película nos declaramos muy, muy fan de Batman.. sobre todo después de haberla visto.. jejeje
Aunque no sé, lo mismo si se plantearan hacer una versión de Juego de Tronos, cambiamos de ídolo, a la vista de los muñequitos… ¿a vosotros que os parece?
Que me decís de esta LegoKalessi… ¡¡muy fan!!

6 thoughts on “Una Película muy Constructiva”

    1. Si juega con los Lego seguro que le gusta.
      ElMayor con 3 años se veía las pelis sin problemas, ElCanijo se levantaba dl asiento del cine y algunos trozos los veía d pie.. luego se sentaba..
      No sé, a lo mejor es un poco larga y te merece la pena esperar para verla en casa.. por si acaso..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

4 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.