#ViernesCanción Pre-Pascua

Fiesta.
Fiestaaa..
Fieeeestaaaaa…
Fin de semana laaaargo.
Vacaciones.
Días de descanso…
¿¿Descanso??
¿¿Peeeerdón??

Días de hacer cábalas y organizar horarios de peques que no tienen cole y de padres que no tienen días libres.
¡¡Menos mal que están los abuelos y los campamentos urbanos!!
Vamos a ponerle un poco de ritmo al tema ¡¡que sino!!
Jejejejejeje…


La voz es importante, sin duda y la música y la composición y todas esas cosas, pero no me negaréis que la actitud no tiene un puntito a tener muy en cuenta. En Pink la actitud se le sale por los poros, es arrolladora y este temazo “Get the Party Started” es de esos que levantan el ánimo, inyectan energía al personal y te pintan la sonrisa y las ganas de comerte el finde.. ¡¡aunque engorde!!
¡¡Volumen señoras!!

Y escuchando el tema anterior, inevitablemente me acordé de uno de esos que llaman “llena-pistas” obviamente de  hace ya unos añitos.. cuando yo también me pasaba por esas pistas que había que llenar… Seguro que más de uno y más de dos os visualizáis bailando como si no hubiera un mañana, hace unos añitos, al ritmo de “Gonna Make You Sweat” de los “C and C Music Factory”. Uno de esos temas que tienen años pero que no.. no envejecen nunca.

Termina mi aportación musical para este fin de semana pre-vacacional para muchos con un grupo algo más contemporáneo. Se llaman “Five” son británicos y salieron de las manos y los oídos de los mismos creadores de las Spice Girls.. sí.. de todo tiene que haber en estos #ViernesCanción pero.. no les juzgues sin escuchar este temazo, “Everybody get up” que lo mismo lo conoces, te suena pero no sabías que era de ellos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cuatro =