#UnoAlDía: Emociones a Flor de Piel

Hay semanas que se publican muy buenos posts en la blogosfera, eso es una realidad irrefutable, como que hay semanas que a mí no me da tiempo a leerlos todos, eso es también una realidad.. cada vez más frecuente.
Pero es que a veces se conjugan los astros y las neuronas de los autores (ahora que ellos no lo leen) y en un día se marcan más de un post de esos que no puedes perderte…
Hoy os traigo de esos.. de los que aparecen el mismo día copando toda mi atención por muy distintos motivos.. y de los que se van dejando caer a lo largo de la semana y que merece mucho la pena que los leamos con atención.

1.- Por motivos personales el relato de PapaLobo me cogió directamente del corazón… por favor leedlo y no les quitéis ojo a los peques el próximo verano.

2.- Otro de esos posts que se marca ella, La Madre Tigre,  íntimo, personal y tremendamente amable, entrañable, emotivo y de lectura más que recomendada.

3.- Echen unas risas a costa de los sufrimientos de los Padres Frikerizos.. es que si cuentan así sus penas y sus desvelos, pues oigan ¡¡obligados nos vemos!!

4.- Tremendo post de Una Mamá de Marte, tremendo por cierto y certero, seguro. ¡Qué poco cuesta ponernos en la piel de los demás y qué poco lo hacemos!

5.- Soy muy fan de la autora de Una Mamá a la Última pero aún lo soy más de ese niño que defiende la asamblea de sus peluches, el “círculo” que faltaba… jajajajaja

6.- Hablar de machismo y Desmadreando se encuentra con esta historia en la puerta de su cole y claro.. le sale un post redondito..

7.- Y termino con manualidades y una tremenda utilidad para tooooodos esos calcetines “viudos” que andan por casa.

4 opiniones en “#UnoAlDía: Emociones a Flor de Piel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diecisiete =