Llegó la primavera, no sé si lo habéis notado.. supongo que sí, vamos que yo es que tampoco sea un lince, es que es evidente que por fin ha salido el solete.
Dan ganas de salir a la calle con los peques e invadir los parques y las plazas.
Hay títeres que ver en la calle y teatro y un montón de actividades al aire libre.
No me digáis que no hay ganas.. en mi casa ¡¡todas las ganas del mundo!!
Pero claro.. ¿¿qué demonios nos ponemos para salir a la calle en primavera??
Pues a mí se me han ocurrido un par de posibilidades.. o tres..
Un poco de moda de primavera que este año me adelanto yo al “cortinglés”

A ver qué os parecen…. a mí me han encantado pero claro, no soy nada objetiva…


Venga, empezamos con un look muy ponible y muy de sentarte en el suelo en el parque a ver lo títeres con los peques delante.
Los vaqueros son imprescindibles y las camisetas de rayas son un clásico que no admite discusión en primavera y en verano, las de manga francesa me parece las más ponibles para este tiempo.
Y las camisetas con motivos en la espalda me gustan mucho, mucho más divertidas y todo.
Una sudadera o un jersey chulo que en primavera refresca en cualquier momento y en los pies, pues depende… o unas botas la mar de cómodas o unas deportivas así, sencillas y de lona.

Primavera

Y siguiendo con la misma idea, cambiamos sólo un poco. Seguimos con los vaqueros y con una sudadera de rayas por si refresca un poco o por si os ponéis un momento a la sombra, nunca se sabe. Otra opción es un jersey fino en un color vivo, un amarillo suave, por ejemplo es de los colores más aparentes para la primavera, le da un punto cálido ¿verdad?
Y una camiseta blanca de manga corta, es un básico. El detalle del cuello es por si hay que ir un poco más “arreglada pero informal” ¿qué no?
En los pies continuo con la tendencia o unas deportivas de lona cómodas o unas botas también lo suficientemente cómodas como para llevarlas al parque.
Y uno de mis básicos, sin duda. En primavera dejo los cuellos calentitos y me paso a los fulares más suaves y finos, como este.

Al Parque

¿Y vosotras con qué os sentís lo suficientemente cómodas como para visitar los parques en primavera?¿Os quedáis con alguno de estos looks?

2 thoughts on “Moda. Llega la Primavera y hay que Vestirse para ir al Parque.”

  1. Oye, pues cualquiera de los dos looks me gusta, pero tanto para el parque como para trabajar o para el finde. Yo es q no suelo arreglarme mucho jaja
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

19 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.