Hacía mucho que no nos íbamos de compras por la red así que este es un momento estupendo para hacerlo ¿vemos juntas unos escaparates?

Sólo ropa para nosotras, de la que se supone que nos vamos a poner esta primavera-verano que ya tenemos encima.

Os voy a enseñar algunas de las cosas que me he encontrado y que más me han gustado, por aquello de renovar el armario o no sin perder la cabeza.

Por muy de moda que se pongan esta temporada no vais a encontrar aquí faldas sirena, ni flecos, ni camisas de manga corta. No me gustan así que ni los miro.

Cada temporada, es evidente que no todas las tendencias son para mi y tampoco intento que lo sean. Que se lleve o no se lleve a estas alturas me preocupa menos que nada.

Pero también es verdad que sí hay propuestas que me seducen, ideas que me gustan y combinaciones con las que sé que me voy a encontrar la mar de cómoda, así que esas son las mías.

Color

Esta temporada el color lavanda es tendencia y me gusta, es un color acogedor que combina con todo. Por ejemplo con esta falda negra sin ir más lejos que por cierto, me encanta.

moda mujer tendencias primavera verano
La Redoute

O esta otra falta también negra, también a media pierna, también con una caída preciosa pero además con un estampado en blanco que la hace ideal. 

moda mujer tendencias primavera verano
Sfera

Lo de vestir de un solo color tampoco es lo mío, me gustan las combinaciones y el lavanda y el negro es una de esas que están hechas para mí.

O el clásico blanco de esta blusa suelta y abullonada con la falda, también es una de esas combinaciones que a mi me seducen muchísimo no sólo en primavera, eso también es verdad.

 

Y si hay que ponerle un poco más de fuerza a esa falda negra que os enseñaba, que ya os digo que me encanta como propuesta para esta primavera, esta blusa malva con las mangas un pelín abullonadas hacen un equipo perfecto para mi gusto.

moda mujer tendencias primavera verano
La Redoute

Que puede ser primavera o verano y pueden ponerse muy de moda las camisas de manga corta pero es muy poco probable que a mí me veáis con una puesta. Camisetas sí pero camisas, no. Rarita que es una…

Pequeños detalles

Soy una fan de los pequeños detalles. Me gusta el brilli brilli en pequeñas dosis por ejemplo, eso de vestidos de
palletes o camisas de lentejuelas, por mucho que lo dicte la moda conmigo no va ni un poquito.

Los bordados que tiene esta blusa gris me han enamorado. Sí, esta también estaría muy bien con la falda anterior ¿verdad?

moda mujer tendencias primavera verano
Promod

Le dan un toque elegante pero sin perder la frescura y la versatilidad del gris y del corte de la blusa ¡esta es mía!

O estos vaqueros también con bordados de flores en los muslos, en azul más desgastado o en negro más serio y más repartido por toda la pierna ¡me rechiflan! Son primavera al cien por cien.

moda mujer tendencias primavera verano
Violeta by Mango
moda mujer tendencias primavera verano
HyM

Tengo colgada en mi armario una cazadora vaquera de hace no sé cuántas décadas, con un bordado en la manga que es la joya de la corona. Para que os hagáis una idea de lo mucho que me gustan.

Todo al negro

Sí, es uno de esos colores que siempre van bien.

Desde el little black dress de rigor a una sahariana como esta para poner sobre los vaqueros bordados de antes, por ejemplo.

moda mujer tendencias primavera verano
Zara

Sí, el negro es el que siempre es agradecido, al que le colocas un pañuelo o un foulard cargado de color y le cambias casi por completo.

Con la falda que os enseñaba al principio del post no sé si me pondría esta sahariana porque no sólo no combinan en cuanto a estilo sino que no me veo tan de negro, sin embargo con estos pantalones fluidos y llenos de flores tan ponibles en pleno rigor estival y una camiseta blanca por encima ¡fijo que me la pondría! ¿vosotras también?

moda mujer tendencias primavera verano
ECI

Nos queda hablar de trajes de baño, complementos y zapatos para este verano pero eso casi que mejor lo dejamos para cuando suban un poco las temperaturas, yo es que por el momento no me quito las botas ni en broma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + once =