La primavera desde el armario de los chicos

Ya me conocéis y cuando hablo de moda infantil, en este blog, hablo de moda para niños que van creciendo y para los que encontrar propuestas divertidas es cada vez más complicado.

Sí, sé que si hablara de moda infantil incluyendo a las propuestas para niñas tendría muchas más opciones y muchas más lecturas pero es lo que hay. Como siempre, os hablo de lo que nos afecta, lo que vivimos y lo que nos parece más oportuno.

No, no soy objetiva pero bueno tampoco es una sorpresa a estas alturas, creo yo.

Así que hoy abro el armario de mis “colillas” para ver qué propuestas hacen las marcas de cara a esta primavera en la que estamos inmersos y bueno, hay que buscar pero he encontrado ideas que me han gustado y que sé que a ellos también les gustarían.

Pantalones de chándal

primavera novedades moda chicos

La mayoría de los niños son auténticos amantes de esta prenda durante muchos, muchos años. Si por ellos fuera irían vestidos con ropa deportiva a todas horas y lo que es peor, a todos los sitios.

Por eso me gustan los que son cómodos, los que son sobre todo de algodón y los que aportan un poco más. Estos de La Redoute cumplen con todos los requisitos ¿no os parece?

Las camisetas: un básico

primavera novedades moda chicos

 

Durante todo el año pero sobre todo en primavera cuando las chaquetas y las sudaderas empiezan a ir perdiendo espacio poco a poco.

Sin dibujos demasiado infantiles para los niños que se sienten y se ven mayores y sin mensajes demasiado “de adultos” que a veces tampoco dicen mucho, la verdad.

Así que me voy a dos clásicos: la música y el objeto en el que más música escuchaba cuando tenía la edad de mis
hijos, una reliquia vamos.

primavera novedades moda chicos

 

Pero es que estas dos camisetas de Mango Kids y C&A me han encantado, ha sido amor a primera vista, vamos que si ellos no las quieren (cosa que dudo) me las quedo yo de mil amores, las dos.

Total look

primavera novedades moda chicos

Que luego se pueden utilizar por separado pero que así propuestas completas también están más que bien.

Me encantan las rayas, el look marinero y el color naranja para los chicos. Le da calor y un punto entre descarado y divertido que me parece de lo más atractivo para ellos.

Este look de Petit Bateau es perfecto para un día de paseo por la ciudad con los más intrépidos de la familia.

primavera novedades moda chicos

 

Y para niños algo más tímidos o más discretos o simplemente con algunos años más este otro look de HyM es perfecto.

En tonos más neutros pero muy bien combinados, primaverales, discretos pero a la vez también apetecibles, ponibles y de esos looks que sirven para un montón de ocasiones y situaciones ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =