Estreno de Cine Infantil: Luís y los alienígenas

Cualquier momento es bueno para pasar la tarde en una sala de cine y si encima es para ir a un preestreno pues aún mejor. Eso nos ocurría este martes pasado por eso hoy os hablo de un estreno de cine infantil que os va a gustar.

Nos invitaron a conocer las aventuras de “Luís y los alienígenas” una película que se estrena hoy viernes y de la que he venido a hablaros precisamente el día de su estreno.

“Luís y los alienígenas” es una película de animación, producida en Alemania este mismo año 2018 y a veces es bueno ver animación diferente, con propuestas distintas y guiones que no vienen de los mismos países y las mismas industrias.

Está dirigida por Christoph Lauenstein y Wolfgang Lauenstein, sí tiene toda la pinta de que son familia ¿verdad? Pues
además son los ganadores de un Óscar por un corto de animación titulado “Balance”.

En esto de la animación tienen experiencia más que de sobra.
“Luís y los alienígenas” es una historia blanca, sencilla, sin grandes pretensiones, a veces quizás un poco previsible y no demasiado espectacular pero esto para el público más pequeño puede ser algo muy positivo y de hecho de vez en cuando se escuchaban las risas infantiles en el patio de butacas y eso no es mala señal precisamente.
Es una comedia, cuenta la historia de Luís, un niño de 11 años que entabla amistad con unos bichos/seres muy raritos que de hecho no son ni siquiera de este planeta precisamente en el día de su cumpleaños, el de Luis digo.

Tres alienígenas adorables, un poco gamberros, algo cochinos a veces, muy curiosos y achuchables que estrellan su nave en casa de Luis.

En una circunstancia así unos y otro se ayudan para solucionar sus problemas. El de los alienígenas es haberse quedado sin nave, el de Luís es evitar terminar en un internado pero claro nada es lo que parece, nada ni nadie para ser más exactos y no haceros demasiados spoilers.

Es evidente que con estos tres nuevos amigos que aparecen de repente la vida de Luís cambia de manera radical y lo que era aburrimiento para a ser una aventura emocionante en la que la ayuda mutua es lo prioritario.

Podríamos decir que la película tiene un bonito mensaje para los niños que como Luis no son los más populares del colegio y otro para los papás que quizás se parezcan sin darse cuenta, al papá del propio Luis.

A partir de hoy la tenéis en las salas de cine, donde por cierto se está muy fresquito… eso también es un punto a favor ¿qué no?

Una respuesta a “Estreno de Cine Infantil: Luís y los alienígenas”

  1. Pingback: vioglichfu.7m.pl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =