Cine Estrenos de Julio

Hoy toca hablar de cine estrenos de Julio, os traigo tres estrenos de cine sólo de este mes, tres películas divertidas, entretenidas, simpáticas y perfectas para pasar un rato de cine sin más pretensiones que no es poco.
Tenemos un mes de Julio cargados de películas de esas que sí o sí, antes o después, terminamos viendo en las salas y si no nos da tiempo en casa unos meses después.

Estreno 1: las avispas pican

Sí, ha llegado la semana pasada a las salas la nueva entrega de Marvel Studios: “Ant-Man y la avispa” y aún no me ha dado tiempo a ir a verla, si es que tenemos unas agendas de lo más apretadas ya os lo digo.
Paul Rudd se enfunda el ajustado traje de Ant-Man y en esta ocasión además participa del guión de la historia junto a una larga lista de guionistas por cierto.
El director de esta aventura es Peyton Reed y junto a Judd vuelven Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michael Peña. Además podremos ver a Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne en esta ¿secuela? ¿precuela? ¿spinoff? ¿película independiente?
No, muy independiente de la saga de “Los Vengadores” no es que sea porque el pobre Scott está liado con su vida personal, su vida como superhéroe, sus decisiones a la hora de apoyar a uno u otro bando en la anterior entrega de “Los Vengadores”.
La vida de un superhéroe no es fácil, da igual si se hace pequeñito como le pasa a Scott Lang o si se convierte en una mole enorme como le pasa al bueno Bruce.

Estreno 2: Ocho mujeres

 

Me encantó la respuesta de Cate Blanchet en una entrevista cuando le preguntaron que por qué sólo ocho cuando en las precuelas eran como mínimo once personajes y ella dijo que es que en Hollywood no eran más que ocho las mujeres que tenían trabajo.
Lo de la igualdad en la meca del cine parece que brilla por su ausencia, también lo comentaba Anne Hathaway en otra entrevista durante la promoción de esta película que se estrenaba la semana pasada en nuestro país.
Sí, son ladronas y sí es un secuela femenina pero tiene pinta de ser entretenida, sin más pretensiones. Además tiene un reparto tan espectacular que ya aunque solo sea por eso merece que la veamos.
Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson e incluso el cómico James Corden tiene un papel en esta historia.
Y toda esa lista sin mencionar los incontables cameos que tiene “Ocean’s 8” entre los que están Katie Holmes, Dakota FanningCarl Reiner o incluso el mismo Matt Damon, uno de los ladrones de las anteriores entregas.

Estreno 3: De Crucero

Inevitable una película de animación cuando llega el verano y en este caso una película en la que los protagonistas se van de vacaciones nada menos que de crucero.
En esta casa somos muy fans de Hotel Transilvania así que esta tercera entrega será una de esas películas que nos va a llevar al cine de cabeza, seguro.
Además, le da un punto aún más divertido saber que esta nueva entrega se inspira en la experiencia personal del director Genndy Tartakovsky durante unas vacaciones en un crucero.
Y para los amantes de las casualidades ¿sabéis cuándo se estrenó la segunda entrega de este hotel, en 2015, justo el mismo año que Jurassic World y ahora llegan las nuevas entregas de ambas historias ¿casualidad?

2 opiniones en “Cine Estrenos de Julio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 9 =