Venga que algo bueno tiene que tener lo de volver a la rutina y es que volvemos a organizar un poco los horarios y sacamos tiempo para nuestro cine estrenos en Septiembre.

Como siempre sólo he seleccionado unos cuantos, cuatro estrenos de cine para volver a la rutina porque a todos a mi es que no me da tiempo ¿cuántas miles de películas se pueden estrenar cada año?

Cine estrenos en Septiembre

Es un tema que habrá que tratar algún día, son decenas de películas las que se estrenan cada mes pero de verdad es que ni aunque quisiera tendría tiempo de ir a ver todas las películas que se estrenan cada mes. Me faltarían días y presupuesto, eso también hay que tenerlo muy en cuenta.

Estas son las cuatro que me reservo para este mes de Septiembre, a ver si hay suerte y podemos verlas todas. Por si os animáis os cuento un poco más de cada una.

Un océano entre nosotros

Empiezo por una de las primeras que ha llegado a las salas este mes de septiembre.

Una historia basada en la aventura personal de Donald Crowhurts a quien interpreta un magnífico según la crítica, Colin Firth.

Donald era veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado que decidió que para sanear su cuenta corriente iba a participar en la Golden Globe Race, una competición marítima que consistía en navegar alrededor del mundo sin paradas.

Donald no es que fuera muy amante de la verdad y ahí se empieza a complicar un poco su historia y su aventura y a coger velocidad esta película en la que junto a Colin Firth están Rachel Weisz y David Thewlis entre otros aunque que sepamos, el único que tuvo que ser hospitalizado durante el rodaje por una dislocación fue Colin Firth, que lo de rodar en una embarcación de las dimensiones de las que compiten en la regata es más que complicado.

Mary y la flor de la bruja

Una película de animación algo distinta, un anime de fantasía de nacionalidad nipona dirigido por Hiromasa Yonebayashi y producido por Studio Ponoc.

La historia de “Mary y la flor de la bruja” se basa en un libro de Mary Stewart titulado “Little Bromstick”.

Para amantes de este cine y para los que quieren descubrir historias diferentes en animación, esta primera película de Studio Ponoc puede ser una muy buena opción.

Book Club

Esta es sin duda una de mis preferidas, una de esas películas para una escapada de adultos, para reír, para vernos reflejadas en alguna de las protagonistas y para disfrutar de la vida y de la amistad.

Habla de cuatro amigas que se reúnen cada mes desde hace muchos años con la excusa de mantener así una especie de club de lectura, hablar de un libro puede ser como hablar de sus propias vidas e incluso un paso para empezar a cambiarlas ¿qué importa la edad que se tenga?

Una película dirigida por Bill Holderman y protagonizada por tremendas maestras como Jane Fonda o mi adorada Diane Keaton ¡muchísimas ganas de verlas a las dos juntas!

Christopher Robin

Disney vuelve a las salas con una película entrañable.

Ewan McGregor es Christopher Robin de adulto, el hijo del creador del famoso oso Winnie The Pooh que ya se ha convertido en padre de familia y por supuesto ocupadísimo hombre de negocios hasta que recibe una visita más que inesperada que hace que se replantee las prioridades en su vida.

Marc Foster deja las superproducciones de acción en las que se embarcaba últimamente para dirigir esta historia protagonizada por Ewan McGregor y Hayley Atwell en los principales papeles.

Y no sólo tiene buena pinta por la historia o por los actores, es que el guion lo firman Alex Ross Perry junto a un guionista oscarizado como es Tom McCarthy y otra nominada al óscar como Allison Schroeder. Tres grandes contadores de historia bajo el paraguas de una producción de Disney, el éxito está servido.

 

Follow my blog with Bloglovin

4 thoughts on “Cine Estrenos en Septiembre”

  1. Hemos visto “Book club”, y si te gusta “Grace y Frankie” (aunque es algo peor que la serie), te va a gustar.

    En cuanto a la interpretación de Firth, seguramente por eso mismo, la película que propones será una gran opción.

    HemosVisto!

    1. ¡Me encanta “Grace y Frankie” así que seguro que me gusta, además soy incondicional de Diane Keaton, haga lo que haga la adoro.
      ¡Gracias por el comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

18 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.