¿Ganas de renovar la casa? ¿Ya llegó el famoso catálogo de decoración a tu buzón? Por si acaso aún no has tenido tiempo de echarle un vistazo, hoy os traigo lo que más me ha gustado de lo que trae el catálogo de IKEA para este próximo año.

¡No tiene desperdicio!

Y empiezo con algo que me ha encantado.

En el catálogo lo plantea como una especie de biombo alrededor de la cama para separarlo de otro ambiente en la misma habitación.
Yo creo que para rodear una cama infantil pegándolo a la pared puede ser una idea genial, muy original y llena de posibilidades, lo que os decía, esta primera propuesta me ha encantado.

 

Catálogo IKEA 2019

 

Los dormitorios juveniles empiezan a ser una necesidad en muchas casas y para muchas familias y a veces las habitaciones son un poco como esta, estrecha y aparentemente con pocas posibilidades. En este caso el mueble de cajones y la altura de la cama me parece geniales para poder organizar mejor la ropa o el calzado del adolescente que tengamos en casa.
Catálogo IKEA 2019
Además jugar con un estor y una cortina también es una idea que me ha gustado mucho, para jugar con la luz dependiendo de las necesidades del momento.
Catálogo IKEA 2019
Estanterías abiertas para dormitorio, para salas de estudio o incluso para pasillos o salones, pero estanterías que dan juego, que admiten cajones y que sobre todo desahogan muchísimo el espacio
y eso cuando hay adolescentes en casa es una necesidad que crece al mismo ritmo que ellos.
Catálogo IKEA 2019
Como esta idea para la entrada de la casa, donde soltar los zapatos, los abrigos, las bufandas, los gorros y las mochilas que siempre andan dando guerra por cualquier sitio. Un perchero a distintas alturas por si acaso aún hay alguien en casa que no llega cómodamente a todas las perchas.
Catálogo IKEA 2019
Un detalle, fácil y económico para que el espacio se duplique y no sólo en los armarios sino en una estantería en el baño, por ejemplo o incluso en la mesa del escritorio. Esa pequeña balda de metal blanco es una de esas ayudas que se agradecen cuando se prueban además de quedar estupendamente.
Catálogo IKEA 2019
Y el grifo con ese toque antiguo me ha encantado, no es el típico grifo moderno que daríamos por hecho que encontramos en IKEA ¿verdad? Tiene un punto que me gusta mucho, además es monomando pero diferente, vamos que me ha encantado.
Catálogo ikea 2019
Y el cristal, el cristal en la cocina. Sí, ya sabéis que andamos sacando los plásticos de nuestra vida desde hace algún tiempo y estas propuestas en cristal nos vienen de perlas para renovarnos un poco ¿os apuntáis vosotros también al cristal para darle una patada al plástico todo lo fuerte que podamos?
Bueno, hasta aquí mi selección del nuevo catálogo de Ikea para el año que viene aunque seguro que habrá que echarle un par de vistazos más por si acaso me he dejado algo…

Follow my blog with Bloglovin

One thought on “Mi TOP de IKEA del catálogo del 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

5 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.