A menos de quince días de que llegue la noche de las brujas y como ya hemos repasado las opciones de disfraces la semana pasada, hoy nos toca ponernos con la casa y darle una vuelta para que el terror vaya en aumento.

Un poco de decoración, de buenas intenciones y de sentido del humor y tenemos un escenario de lo más horripilantemente divertido para una buena noche de fiesta en familia.

¿Os apuntáis?

Que no se trata de liarla parda que algunas no tenemos ni la destreza, ni el tiempo como para conseguir que nuestra casa parezca el cementerio más lúgubre del lugar.

Lo que sí podemos es dar algunos toques por aquí y por allí, para que además de asustar nos echemos unas risas. Con poca inversión en tiempo y en dinero por nuestra parte que no estamos para hacer excesos.

Instagram y Pinterest son dos fuentes de inspiración tremendas así que si os dais un paseo por cualquiera de estas dos redes seguro que encontráis ideas que se adaptan a vuestras casas, a vuestro tiempo disponible, a vuestra destreza y a vuestra economía.

Decoración Halloween

Como esta línea de prohibido el paso para los armarios de la cocina. No la habremos visto veces en películas de crímenes y asesinos y le da un punto terrorífico a cualquier cocina ¿qué no?

La encontráis en Amazon así que en un par de días la tenéis en casa para liarla donde consideréis oportuno.

Pero quizás lo mejor será impactar desde la puerta de entrada y no puede ser más sencillo que con una cartulina negra sobre el fondo blanco de la puerta, como podéis ver en la foto.

Decoración Halloween

 

¡Me ha encantado la idea! Para que los que llamen el timbre ya se vayan preparando y se atengan a las consecuencias ¡¡muajajajaja!!

Y si encima ponemos alguna silueta como esta en el cristal de la ventana, el susto está garantizado… ¿habéis visto que sencillo es también?

Decoración Halloween

Pero si nos ponemos con ideas sencillas de verdad sin duda los globos se llevan la palma y en mi caso eso es para tenerlo muy en cuenta.

Globos blancos y naranjas a los que sólo hay que pintarles caritas adorablemente horrorosas.

Decoración Halloween

Si con esto de los globos y el rotulador te vienes arriba y le quieres dar un aire más mexicano a la decoración de Halloween puedes lanzarte con las catrinas que son también de lo más pintonas.

Decoración Halloween

Y si le sumas a los globos unas luces con forma de calabaza que puedes comprar y distribuir por la casa tienes la decoración completa, por poco dinero y en poco tiempo.

Decoración Halloween

Puestos a dar toques sencillos, pocas cosas más sencillas que imprimir unas etiquetas como estas y pegarlas a botellas o frascos de cristal en los que puedes repartir distintos aperitivos para los invitados o los caramelos para los niños.

El caso es no sufrir con la decoración de la fiesta más terrorífica del año ¿no os parece?¿alguna idea para sumarle a la decoración más sencilla que he podido encontrar buscando por la red?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.