¿Preparado ya los disfraces de Halloween? Bueno, no hay problema porque vengo cargada de ideas sencillas y asequibles para que sea imposible reconocernos en la fiesta más terrorífica del año.

Nada de improvisar en el último momento, nada de ponernos cualquier trapo por encima y listos. No, este año tenemos ideas para dar y regalar, sencillas, fácilmente reconocibles, para todas las edades y encima cómodas de llevar.

Con más previsión que otros años ya estoy recopilando propuestas para disfrazarnos todos en casa, que si no me toca improvisar cualquier cosa y no es lo mismo.

Estas son algunas de las ideas que me han gustado este año y a las que estoy dando una vuelta para ponerlas en marcha la noche del treinta y uno, a ver qué os parecen:

Atracador de “La casa de papel”

Disfraces de Halloween
Toda la familia disfrazada de atracadores

Claro, se une mi vena friky con una de las series que más me han gustado el año pasado.

Además, es que un mono rojo y una careta es algo sencillo y cómodo de llevar y encima según te vean ya saben de qué vas disfrazado, no hay que dar ninguna explicación. Hasta los que no han visto la serie, que deben de ser muy pocos, saben que ese look es de venir de robar la casa de la moneda.

 

Capa de terciopelo

Y a partir de ahí ya hay que inventar el resto del disfraz. No es sencillo pero siempre podremos ir aprovechando disfraces de años anteriores y darles un nuevo aire con una capa como esta.

Además podemos elegir entre algo más lúgubre y negro o algo más colorido con la capa roja que me recuerda a los Volturi de la saga Crepúsculo. Y esos señores vampiros daban bastante miedo, la verdad.

El pelo de Harley Quinn

Las pelucas son una opción muy aparente en casos como este. El pelo de la psiquiatra desquiciada es blanco pero además está pintado o desteñido más bien de rosa y azul así que antes de hacer una barbaridad en nuestra cabellera, esta peluca nos soluciona el asunto.

Después hay que buscar unas deportivas, una camiseta, un pantalón corto y un bate de béisbol y con un poco de polvos de arroz ya estamos perfecta y terroríficamente disfrazadas.

Superhéroes

Si se van a juntar varios niños pequeños en casa, esta idea puede ser práctica y divertida: que vayan todos de superhéroes. Con sus capas y sus antifaces para  proteger su verdadera identidad como hacen los superhéroes.

 

Creatividad al poder

Esta opción con un poco de tiempo puede ser estupenda.

Si tenemos una bata blanca por ejemplo en el fondo de algún armario, siempre podemos decir que vamos de médico o científica que eso suele asustar.

Con un jersey de rayas rojas y blancas podemos decir que vamos de Wally que no es que sea un individuo muy normal, teniendo en cuenta que siempre había que encontrarle. Y con otro de rayas blancas y negras, más unas mallas negras y una boina podemos decir que somo un mimo.

Con un camisón viejo podemos ser la niña de la curva o la que sale por los pasillos del hotel de “El resplandor”.

Alguna camiseta rota que podamos manchar de tinta roja y ya está somos un zombie peligroso.

disfraces de Halloween para toda la familia

Las ojeras bien pintadas de negro y la piel con talco blanco, siempre son un must que ayuda prácticamente con cualquier disfraz menos a un disfraz de calabaza que ahí tiene que predominar la pintura naranja sin ningún miramiento.

Y algo imprescindible sin lo que no podemos pensar en irnos de fiesta: las ganas de pasarlo bien, de reírnos de nosotros mismos y de divertirnos, eso no hay disfraz que lo supere nunca.

2 thoughts on “Disfraces de Halloween para toda la familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

dieciseis − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.