Review: productos de cuidado y belleza que se han terminado

Empiezan a llegar nuevos productos de belleza y cuidados a nuestro neceser pero antes de meternos con los nuevos, es el momento de valorar los que hemos terminado estos días ¿no os parece?

Toca dar una valoración definitiva, un veredicto, una opinión completamente personal de lo que me han parecido algunos de los productos que han llegado a casa de la mano del blog y que he terminado en estos días.

productos de belleza

La piel y el cabello han sido los dos campos sobre los que me voy a centrar, productos y marcas de las que había oído hablar pero que no había probado con tanto detalle hasta ahora.

Cuidados de farmacia

Empiezo por la marca de la que os hablaba.

¿Quién no ha oído hablar de Eucerín? Es esa marca de farmacia que ves siempre que acudes a comprar cualquier medicamento pero que personalmente no me había parado a probar nunca.

Bueno, pues ha sido un descubrimiento probar algunos de los productos que tiene para el cuidado de la piel. De esos productos que me van a acompañar durante mucho, mucho tiempo, ya os lo digo.

1.- Oleo Gel de ducha. Este ha sido mi salvavidas durante los últimos meses, voy ya por el segundo bote de gel.

Es denso pero se aplica muy bien en la ducha y evita que la piel se seque, se escame y sobre todo y para mí lo más desagradable e incómodo, evita el continuo picor que genera la piel seca.

Ya os digo que es denso pero cunde mucho y no es preciso usarlo todos los días, podéis alternarlo con vuestro gel habitual porque el efecto es duradero. A mí me ha enamorado por completo.

productos de belleza

2.- Bálsamo nutritivo PH-5. Sigo en la misma línea corporal de Eucerín con este bálsamo para después de la ducha.

Lo mismo que el anterior tiene una textura aparentemente densa pero que se absorbe enseguida por la piel y el efecto es muy largo, duradero.

Para esas zonas más sensibles del cuerpo es perfecta, para los tobillos, los codos, las manos. Para usarlo después de la ducha o cuando te metes en la cama es ideal, yo prefiero este momento nocturno por falta de tiempo por las mañanas así que es muy recomendable lo uses cuando lo uses.

Los días que no uso el gel del que os hablaba antes son los que uso este bálsamo así que sí, dura mucho por lo que la inversión económica es más que aceptable.

3.- Hialluron Filler. Crema Día Antiedad para pieles muy secas. Claro, si tu piel no es muy seca en general sino sólo en algunas zonas (como le pasa a la mía) puedes optar por usarla sólo en esas zonas o utilizarla como crema de noche.

En mi caso he optado por esa opción y me ha ido estupenda, también la he utilizado para la zona del cuello y el escote y el resultado me ha gustado muchísimo.

Es densa y la hidratación se mantiene durante más tiempo, eso es innegable. Así que haciendo ha habido que hacer una pequeña readaptación y todos contentos.

4.- Contorno de ojos para piel muy seca con textura enriquecida. Este me ha encantado de nuevo, lo del contorno de ojos es que es zona conflictiva así que la textura de la crema es perfecta para que la hidratación se mantenga durante horas.

productos de belleza

Además, como la textura es enriquecida y emoliente, puedes poner muy poca cantidad, estirar con mucha suavidad y dar pequeños golpecitos para que se absorba con facilidad. Vamos que encima cunde bastante. Un acierto completo.

Cuidados capilares

Tener el pelo fino y liso, muy liso, no es tener un pelo fácil y si encima de vez en cuando el estrés o la alimentación o qué sé yo, hace que se caiga más de la cuenta, la cosa se complica.

Hace unos meses que os hablé de que estaba probando un sérum anticaída y estaba encantada con él por lo cómodo de su uso y lo que parecía iban a ser unos resultados muy positivos.

Bien, el frasco ha llegado a su fin. Me lo he terminado, entero, gota a gota. Lo he repartido por donde me ha parecido más conveniente con masaje incluido y el resultado ha estado a la altura de las expectativas.

productos de belleza

Como os decía, es cómodo de aplicar pero sí, además de eso la caída del cabello se ralentiza, el pelo tiene más fuerza y no sé a mí también me ha dado la sensación de que gana en volumen. Vamos que me ha gustado la experiencia con el producto.

Con todos estos productos terminados o a punto de terminarse en mi neceser, llega el momento de probar nuevos productos de cara al invierno ¿alguna recomendación se os ocurre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =