Ya estamos metidos de lleno en las fiestas y sin duda son las fechas en las que los peques más disfrutan. 
Días y noches llenos de magia, de ilusión, de alegría, de fiesta, de amistad, de sorpresas, de regalos,…. días mágicos y casi siempre inolvidables para ellos. 
Disfrutan y sobre todo juegan, algo tan importante para ellos ahora como en su futuro, jugar les entretiene pero también les forma, les educa, les enseña. 
Es el mejor momento para que los mayores “recordemos” lo bien que lo pasábamos jugando como niños en Navidad, ¿por qué no aprovechar y jugar con los más peques de la casa?

Desde “todomundopeques” nos queremos sumar a esa magia, queremos creer de nuevo como cuando eramos niños y niñas, queremos sonreir y disfrutar y estamos seguros de que lo vamos a conseguir. 
Por eso queremos hacerlo con todos vosotros. 
Que la magia inunde estos días y la alegría, la solidaridad, el amor, la paciencia, la tolerancia y la comprensión inunden todos y cada uno de los días del año que ya se acerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

diecinueve + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.