0 0
Read Time:2 Minute, 0 Second

Antes de que entre el frío de golpe (como suele hacer cada año y nos pille despistados) y ahora que acaba de llegar ya el otoño anunciando cambios, lo mejor es ponerse manos a la obra y si tenéis las manos como algunas de las abuelas nuestro blog pues podréis hacer cosas tan chulas como estas que os traemos hoy hasta nuestra página. Gorros y bufandas a juego, hechos a mano, para que los más guapos y guapas de la casa sean también los más abrigados del invierno.

Hoy os presentamos nuestros gorros y bufandas más alegres, nos gustan llenos de colorines para que le den calor y color a los días grises y fríos.

Ya veis que hoy se los hemos puesto a nuestros muñecos para que pudieráis verlos tan bien como se merecen, la pena es que no podéis apreciar a través de las fotos lo amoroso que es el tacto de estas lanas especiales para bebés.

Mañana si os apetece podéis verlos puestos en los cuellos y las cabezas de los más pequeños de la casa. Hijas, sobrinos, nietos o los hijos de nuestros amigos, todos pueden llevar estos gorros y bufandas hechos a mano que les van abrigar muchísimo durante todo el invierno.

Sólo tenéis que ponernos un mail y por 20€ (gastos de envío incluidos) el conjunto de gorro y bufanda es vuestro y este invierno nuestros niños y niñas irán abrigados y muy guapetones.

En la redacción los llevan niños y niñas desde los 3 a los 6 años, aunque también se lo hemos visto puesto a alguna mamá, todo sea dicho.

Y es que son de punto suave, muy agradable y además algunos de los modelos de nuestros gorros están abiertos por arriba, se cierran con un cordón así que también se pueden usar de braga si no tienen a mano la bufanda porque te la has dejado en casa o porque la está usando otra persona.

Es uno de esos regalos que se disfrutan mucho, el color que tiene, el tacto y lo útiles que son los hacen un acierto seguro para los más pequeños y sobre todo para que los adultos vayamos más tranquilos al verles a ellos bien abrigados.

Bueno pues lo dicho, bien abrigaditos vamos a estar este invierno, con estos gorros, estas bufandas y un poco de cuidado no habrá gripe que se atreva a atacarnos ¿qué no?

Cómo dibujar a un niño Previous post Cómo dibujar a un niño, según Gloria Fuertes
Next post En Madrid nos vamos de excursión a Burrolandia

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

cinco + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.