0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

Si está en Madrid tienes un montón de ofertas culturales y de ocio para disfrutar en familia pero si estás con los más pequeños de la casa este plan es de esos que te enternecen un poco. En Madrid nos vamos de excursión a Burrolandia y aprendemos lo mucho que hacen desde esta organización por curar, recoger y cobijar a estos animales.

Este pasado otoño nos fuimos a Burrolandia, en la Comunidad de Madrid, con los amigos del cole y con sus padres.

Una mañana fresquita en la que disfrutamos de buena compañía y de agradables explicaciones por parte de los gestores de esta ONG que por supuesto necesita nuestra ayuda.

Conocimos algunas historias que nos llenaron de tristeza a mayores y a pequeños y otras que nos alegraron, sobre todo las que tuvieron un final feliz.

Los burros y los animales que viven en este centro están perfectamente cuidados y los niños que los visitan lo pueden comprobar entre otras cosas con un agradable paseo en una especie de carro por las instalaciones de la asociación.

Una oportunidad genial de pasar una mañana entre amigos, de hacer algo diferente a lo que habíamos imaginado y a lo que hacemos la mayoría de los fines de semana y una ocasión especial para ayudar y disfrutar con uno de los animales más dóciles, tranquilos y tiernos que conocemos y al que estamos tratando fatal desde hace demasiado tiempo.

Ha sido una de esas excursiones con la que los más pequeños de la casa han disfrutado muchísimo y se han sorprendido también muchísimo.

Burrolandia seguro que nos ve repetir muy pronto para volver a saludar a los amigos de cuatro patas que algunos han dejado allí.

todo cubierto de nieve Previous post Hechos a mano: gorro y bufanda a juego para los más guapos de la casa
nos perdemos en el bosque Next post León, Las Médulas, Astorga: Excursión con Amigos

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

4 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.