0 0
Read Time:1 Minute, 52 Second
Como mejor se suelen hacer las excursiones es entre amigos y esta no iba a ser una excepción. Nos vamos de excursión a Las Médulas, en León. Una de esas escapadas que casi no se planifican y que salen rodadas, que van surgiendo que una cosa lleva a la otra de manera fluida y natural.
Primero estuvimos en La Bañeza, una comarca de la provincia de León, una de las más conocidas de la zona y de las que merece la pena visitar y recorrer.
Nos vamos nada menos que cinco niños y cinco adultos, un fin de semana largo, un puente de esos en los que vas despidiendo el tiempo cálido y vas dando la bienvenida al frío del invierno. Con muchas ganas de pasarlo bien a pesar de la tos interminable que yo llevaba puesta de casa y que era para todos agotadora, lo sé.
Por ahí arriba habéis visto a de algunos de los cuatro de los pequeños que no pararon de correr y de saltar durante los tres días de puente y a pesar de todo había que llevarles casi de la oreja a la cama cada noche, son incansables.
Al lado una bonita puesta de sol en el campo, después incluso salimos los mayores a ver las estrellas, un espectáculo gratuito que nos perdemos siempre que nos encerramos en la ciudad.
Más abajo podéis ver lo bien que iba el pequeño del grupo mientras recorríamos Las Médula, todo un descubrimiento.
Por supuesto pasamos por Astorga, no conseguimos entrar en su museo del chocolate ni en el Palacio de Gaudí que vimos desde la puerta de reja pero que nos encantó «decidir» que dentro estaba claro que vivía un fantasma, porque no hay castillo de este porte que se precie, que no tenga como mínimo un fantasma en su interior ¿no os parece?
Y estas son Las Médulas, las minas de oro de la época romana que merecen una mención aparte que la dejamos para otro día, pero hoy, para ir abriendo boca os dejo que disfrutéis con nuestras excursión de otoño a León. Seguro que muy pronto encontramos otro destino y otro motivo para volver a salir de excursión y de aventuras con los niños, ya os iremos contando…
Previous post En Madrid nos vamos de excursión a Burrolandia
decoración de navidad Next post Decoración navideña para disfrutar de las fiestas

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.