No paran de “llover” nuevos títulos de cine en la cartelera, sobre todo destinados al público infantil y este es uno de los recien llegados.
Este fin de semana ha empezado la lluvia, la “Lluvia de albóndigas” la nueva (de momento) película de animación que podremos ver durante este puente (quien lo tenga) o sino durante las largas vacaciones de Navidad.. una tarde de cine es de lo más apropiado…

La historia es la de un inventor un poco escéntrico, de hecho oiremos la voz de Flipy en boca de este personaje animado… por aquello de las similitudes en lo de inventor y en lo de escéntrico…
Un inventor que pretende crear algo que haga feliz a la gente, una buena idea cargada de buena intención pero que no sale del todo como él había pensado…

Una serie de accidentes y después el deseo desmedido de las personas hacen que el científico decida que lo mejor es que todo vuelva a la normalidad cuanto antes, que todo se quede como estaba antes de que él creara su “invento”.

Vamos a ver como cualquier cosa llevada al exceso deja de ser beneficiosa o incluso deseable para convertirse en algo muy pero que muy malo…

One thought on “Navidades 2009: “Lluvia de albóndigas””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.