Poner la casa bonita, disfrazarla durante nos días al año no deja de ser algo divertido siempre que dispongamos de un poco de tiempo, si además nos apetece hacer la decoración nosotros mismos es sin duda, aún más gratificante. Seguimos recorriendo la red y encontramos muchas y buenas opciones de decoración, ya casi pensando más en las próximas Navidades… porque a estas les queda muy poco para volver a meterse en las cajas… Para el año que viene ¿quién se encarga de hacer unos calcetines de Papa Noel como estos?

Y ¿de un árbol de Navidad tannnn blandito? Lo malo es que no sé donde va a poner los regalos Papa Noel porque lo que es debajo del árbol va a tenerlo bastante difícil….
Una corona para la puerta de entrada de lo más colorida, festiva y ecológica. Esta me la pido…
Tooooodos estos colgantes para el árbol, para las estanterías, para las paredes,… para donde se nos ocurra. Los pongamos donde los pongamos tienen que quedar preciosos porque de por sí… ya lo son.
Bueno… tenemos toooodo un año para poder hacer cosas tan bonitas como estas. La Navidad está a la vuelta de la esquina, no nos vayamos a dormir en loa laureles… ¡venga, a trabajar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

9 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.