
Read Time:1 Minute, 4 Second
Estamos trabajando en el tema de que los peques deben comer fruta, en nuestro caso deben comer más fruta de la que comen habitualmente y de una forma más continuada, no casi «de vez en cuando».
Bueno pues hace poco organizamos una merienda para los peques llena de fruta: fresas, piña, peras, kiwis y plátanos distribuidas en una bandeja la mar de bonita.
Tantos colores llamaban la atención.
Además añadimos alguna «nube» y algún bizcocho para que el ágape estuviera de lo más completito. Y para «regar» todo esto…. ¡una fuente de chocolate!
Chocolate blanco y chocolate con leche…. sobran las palabras pero comieron más fruta en una tarde de la que habían comido nunca… eso sí: chorreando chocolate sin ningún pudor…
Las fotos no esconden nada.
Bueno sí, esconden a alguns de los adultos, algunos de los padres y de las madres «responsables» que no pudieron controlar sus impulsos y según se hartaron sus hijos se lanzaron al chocolate y a la fruta, a las nubes y a los bizcochos de soletilla… sin contempaciones y sin tregua, olvidando las dietas, los michelines y el verano que está ahí a la vuelta de la esquina. ¿Puse se lanzaron? Perdón, quise decir «nos», nos lanzamos sin contemplaciones…. mmmmmmm….
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleepy
0
0 %
Angry
0
0 %
La verdad es que fue muy divertido, además de muy alimenticio… los niños se decantaron por las fresas y los plátanos, loskiwis no tuvieron mucho éxito aunque a mí me gustaron mucho con chocolate y el pequeñajo lo que hizo fue pinchar un trozo de coco freco y chuparlo una y otra vez…. menos mal que estábamos en casa…. Muy, muy rico… habrá que repetir… cuando pase el verano…
Jobar, qué envidia! QUé ricooooooo