Hoy no seré yo la que escriba nada, salvo estas primeras líneas a modo de presentación. He descubierto un especial sobre el embarazo que seguro que a más de una os interesa echar un vistazo. Lo publican desde Econsum y aquí tenéis el enlace.

Es de lo más completo que he visto sobre este tema, aspectos como alimentación, toxoplasmosis, diabetes gestacional, estress, ejercicio físico, suplementos de omega 3, problemas dentales…. y un larguísimo etcétera que interesará mucho a todas aquellas que estáis embarazadas o que estáis «trabajando en ello» como decía algún político español no hace mucho.
Hay muuuuuuchas respuestas a todas las dudas e incluso a la de «¿podré alimentar a mi hijo cuando nazca?» una de las más frecuentes y de las más crueles. La respuesta es sí, pero en este informe una experta en Lactancia Materna responde con mucho más conocimento de causa.
Espero de verdad que os guste y sobre todo que os ayude a todas las que lo necesiteis, a vivir este momento con más calma (la que sea posible…) y sobre todo con más felicidad, con más plenitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

once + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.