Sabemos que tiene dos hijos, Darío y Juan y que tiene una mujer, Mercedes, vamos que a priori son una familia convencional, como muchas otras, como la mía sin ir más lejos… pero… el punto de irrealidad, de surrealismo, de sentido del humor y de magia es mucho más alto en su caso y es una alegría poder comprobarlo cada vez que se entra en su blog… hoy os invito a conocer nada menos que a “elhombreamadecasa”, seguro que no os arrepentís…
Sus entradas diarias son sobre todo divertidas y eso es muy de agradecer tal y como están las cosas, sus aventuras y desventuras en alguno de los supermercados más frecuentados del país son increibles aunque rezuman realidad y del resto…. bueno el resto es simplemente: inclasificable, es ¡genial!
Por las mañanas echar un vistazo a su web (porque él ya no tiene blog… él ya vuela en web…) significa empezar la mañana sonriendo, a veces son textos más densos, más largos, más complicados e incluso más serios pero siempre merece la pena pararse a leer y después a pensar. Muchas veces los temas son recurrentes, son los que nos preocupan a todos, es normal, pero a veces el punto de vista, la forma de contarlo… dan un pequeño giro a nuestra realidad, de verdad que está muy bien probarlo…
Podeis empezar por ejemplo por… las “grandes” preguntas de Juan… es niño ha salido a padre… poco podrá hacer la mamá en este caso.
Después por qué no alucinar un poco con las consecuencias imprevistas de sendos accidentes domésticos “sufridos” por los niños de la casa y temidos por sus sacrificados padres…
Y después daos un paseo guiado o no por el resto de entradas…

PD1.- Está claro que estamos ante un profesional de la letra (y no me refiero a la letra de cambio…) que ya ha publicado incluso un par de libros y todo y eso… se nota en lo que escribe y en como lo escribe, un gustazo.

PD2.- Y si hay que culpar a alguien de algo: a él… de mi afición desmedida por las postadatas, cada palo que aguante su vela…

4 thoughts on “Un hombre… hecho y derecho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.