0 0
Read Time:1 Minute, 53 Second

 mayor de mis dos peques tiene las ideas muy definidas en lo que a ver dibujos animados se refiere aunque se decanta siempre más por una peli que por un dibujo… en eso ha salido a sus padres sin duda…
El peque como quien dice, está empezando ahora a tener un criterio más definido sobre los dibujos que quiere y los que no quiere ver. Hasta ahora veía lo que ponía su hermano y aunque lo sigue viendo también va mostrando muy categóricamente sus preferencias…
Os paso una relación de algunos de los dibujos que más le gustan al peque y de paso… a mí también, ¿para qué negarlo?

Los primeros tienen que ser por derecho propio «los trenes», los adora, le encantan… además los pide a cada hora aunque no sea la hora en que se emiten. Me hubiera gustado haberos podido poner aquí el vídeo de «Thomas y sus amigos» pero es imposible, lo siento, o a lo mejor soy yo que no lo sé hacer… lo que sí puedo hacer es poneros el enlace a la página de youtube en la que podeís encontrar un montón de capítulos de estas historias tranquilas de trenes de colores que se ayudan y que se divierten, aquí la tenéis.

Y después de los trenes, en esta casa nos gusta mucho meternos en la cocina y más con dos amigos como «Telmo y Tula. Pequeños cocineros». Y de estos sí que os puedo poner un capítulo de los suyos ¡qué bien!

Estos pequeños cocineros son producto nacional y la verdad es que la idea es estupenda. Dos hermanos que explican nociones muy básicas de cocina y de alimentación a los peques, tan pronto preparan un bocata como un bizcocho (eso sí con ayuda de un adulto para los procesos algo más peligrosos). Son divertidos e instructivos, una combinación tan difícil como perfecta ¿no?

Y terminamos con el paseo por los dibus que más le gustan al peque de la casa (y a su mamá…) con estos dibujos de las tres mellizas, nos gustan tanto las mellizas»mayores» y traviesas como las aventuras de su época de bebé en inglés… no está mal por lo menos para ir haciendo oído… como esta canción… ¡que la disfruteis!

vacaciones escolares Previous post Y pensar que lo echaré de menos….
Next post En el hospital siempre se está mejor jugando

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Los dibus que más… me gustan

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado el blog y de que ta hayas hecho seguidora ¡mil gracias!
    Los dibujos de Dora la exploradora a mi hijo pequeño también le gustan y los de Bob Esponja… pues que te voy a decir, les encantan a los dos… yo sinceramente aún no sé qué les ven… aunque conozco a padres que también les gustan un montón… 🙂
    Espero que disfrutes con Telmo y Tula, de verdad que son muy entretenidos y muy originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.