Esto de la “red de redes” no deja de fascinarme y sorprenderme. Inicié esta aventura del blog hace ya… uff!!… cuatro años (más o menos) y ahora he descubierto el “escaparate” más grande del mundo… he descubierto facebook y allí también hemos abierto una ventana para “todomundopeques” para nuestras ideas, nuestros pensamientos, nuestras opiniones, nuestras vivencias,…. para nosotros y así nos hemos ido juntando un buen montón de gente…. más de 150 personas ya ven y leen las entradas que se publican aquí, en todomundopeques.
Si bajais por la página vereis qu casi al final, en el margen izquierdo hay una “insignia” de facebook con una foto de todomundopeques, nuestros peques corriendo hacia el infinito…. sin duda es una alegoría. Cualquier cosa puede pasa, cualquier meta podemos alcanzar sólo hay que ponerle ganas, entusiasmo, curiosidad, trabajo y una pizca de sentido del humor para cuando vengan mal dadas… En esas estamos y ahora con los amigos de aquí, de casa y con los nuevos amigos del “escaparate” ¿qué más se puede pedir?… no sé, vosotros diréis… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.