No son todas las que deberían pero por lo menos… alguna sonrisa se ve en algunos de los rostros de los niños afectados por el terrmoto de Haití.
Me llega un mail de Save The Children en el que cuentan los resultados de sus acciones desde que hace ya siete meses, se produjo el terremoto en el país caribeño, aquí podeis ver directamente el artículo de la ONG en su web.
Sí, es cierto queda mucho por hacer teniendo en cuenta que Haití antes del terremoto ya era el país más pobre de continente americano… y el terremoto sólo vino a agravar esa terrible situación en la que como siempre los niños son los más perjudicados…. pero al menos se ven algunas sonrisas en sus rostros y un brillo de esperanza en sus ojos….
Si no les olvidamos seguro que les podremos ayudar más de lo que creemos, seguro que encontramos un momento para ayudar a los demás incluso en vacaciones…. o… ¡sobre todo en vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.