
Read Time:1 Minute, 12 Second
¿Qué os parece?
Este fue el «uniforme del campamento» de los más peques, del de 2 años al de 12, todos tuvieron una camiseta con su nombre escrito en la parte delantera y el nombre del «evento» (o sea IBIZA 2010) en la espalda. Como siempre… estas cosas luego no consigues que salgan como las habías planeado….
Lo de las tallas si ya es un problema teniendo sólo dos peques cuando el número sube a siete… la cosa se complica y comprar las camisetas en dos veces pues tampoco ayuda, para qué negarlo. Así que al final, los dos chicos mayores tuvieron una camiseta «un poquito apretada» que no puediero vestir… una pena porque la verdad es que a todos les hizo mucha iusión lo de llevar la camiseta igual pero personalizada, cada uno con su nombre.
Además, y para redondear la faena, yo contaba con unas pinturas indelebles que resulta «habían desaparecido en un arrebato de feng-shui o limpieza general» y me enteré demasiado tarde así que en su defecto hubo que utilizar rotuladores y las pocas pinturas específicas para tela que aún me quedaban… podía haber estado mejor pero con lo que tenía… hice lo que pude….
Lo que sí es cierto es que a todos les queda un bonito recuerdo más de estas vacaciones tan intensas. Espero que lo disfruten incluso cuando crezcan y la camiseta ya no les valga a ninguno….