
Read Time:1 Minute, 5 Second
No cabe duda de que ver la vegetación tan suave, tan verde, tan tranquila de los paisajes escoceses es uno de sus mayores y mejores atractivos para sus visitantes. Nosotros también nos dejamos envolver por sus paisajes, por su entorno, por su naturaleza….
El agua es una elemento que calma y tranquiliza, que transmite serenidad en medio de los bosques escoceses y que deja adivinar la magia y el misterio de un entorno plagado de leyendas.
La naturaleza permite pasear a grandes y pequeños y disfrutar juntos de un día de sol, un auténtico regalo por estas tierras…
Entre árboles, entre plantas, en un verdor espectacular, el paseo es una aventura que no ha hecho más que empezar y que disfrutamos juntos mientras charlamos con los amigos.
Una tupida cama de helechos cubre el suelo de los bosques escoceses, no me digais que no es un escondite perfecto para los duendes, los gnomos y las hadas que seguro andan desde hace siglos por aquí…
Las carreteras no siempre tienen este aspecto «tan amable» aunque se dejan llevar con facilidad, a pesar de que a nosotros «nos hablan desde el otro lado» y eso a veces hace que no nos entendamos del todo….
Montañas, lagunas, castillos, barcos… los paisajes escoceses no dejan de sorprendernos… es un verdadero placer.