La verdad es que es un entorno que nos encanta, cada vez que subimos a Asturias siempre lo pasamos bien, siempre descubrimos cosas nuevas y siempre nos atrevemos con alguna aventura. Estuvimos con amigos en tierras astures el pasado puente de mayo y sólo se nos ocurrió hacer en bici LA SENDA DEL OSO. ¡Genial! La verdad es que fue una experiencia estupenda que merece la pena repetir… y eso que alguna de las asistentes a “tan magno evento” no las tenía todas consigo….
Os dejo AQUI el enlace a la web de las Vias Verdes, donde podeis encontrar mucha más información sobre esta senda y sobre otras muchas más que seguro que iremos recorriendo poco a poco… para ir poniéndonos un poco en forma y sobre todo para pasarlo tan, tan bien como en Asturias.

Ya habeis visto que algunos iban cómodamente sentados en su carrito y su “santa madre” fue la encargada de dar pedales tirando del peque, otros más mayores ya veis que iban en bicis solitos tan felices y dependiendo de la pericia… los hubo que incluso circularon en magníficos tándems con papá… la cosa era según gustos y necesidades y todos con las bicis alquiladas allí mismo, sin líos, sin complicaciones y sin ningún problema.. ¡qué bien!

 

Otro día hablaremos de la Cueva Huerta y sus murciélagos y sus estalacticas y estalagmitas…. también otro día habrá que hablar del estupendo Museo de la Prehistoria y de sus talleres…. y por supuesto, otro día también haremos el Descenso del Sella…. ya os digo yo que nos ponemos muy aventureros en estas tierras…. ¡y qué divertido es!

3 thoughts on “Asturias: la Senda del Oso”

    1. Y es un éxito seguro… es muy divertido lo de montar en bici en familia y visitar la Cueva Huerta y por supuesto ¡¡comer juntos productos y platos locales!!
      Si es que en Asturias teneis de todo… je,je,je…
      Un abrazo Beatriz y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =