El Día a Día

Familia media española cenando e intentando ver el informativo del día 19 de Mayo a las 21:00h en TVE.
– ¡Mamá…. pod qué guita! ¿Tá fadado? – el peque-peque está intentando sacar sus propias conclusiones al ver a Rajoy y/o a Zapatero arengar a sus masas en sendos mítines políticos.
– Sí, hijo, está enfadado y cree que gritando le vamos a entender mejor, pero cuando gritas te entienden peor…. como cuando gritas tú ¿verdad? – mamá intentando explicarle la realidad sin que se le note mucho el plumero y llevando al peque-peque a su día a día que tiene últimamente unos pulmones que nos deja medio sordos a la primera de cambio.

……

– ¡Mamá….. y…. po qué guitan ellos? ¿Qué hacen? – el peque-peque se ha quedado un poco descolocado al ver en la tele a un montón de gente en la calle gritando consignas y levantando las manos.
– Ellos gritan porque sino nadie les oye, están llamando a alguien que está muy lejos y así se juntan todos para que les oigan y además les hagan caso…. – sí, ahí fuí un poco contradictoria con lo anterior y mira que intenté no serlo y sí, también se me vió el plumero pero…. poco ¿no?

2 opiniones en “El Día a Día”

  1. Hay varios videos de niños que dicen lo que piensan y lo que han oido en su casa y lo expresan con esa naturalidad que solo tienen los niños. Son estupendos, alguno seguro que lo cuelgo en el blog. Gracias por la idea. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diecisiete =