¡No sé por qué!
Cada vez que intento hacer un comentario en otro o en mi propio blog ¡¡¡no puedo!!!. Sale blogger una y otra vez y me identifico una y otra vez y vuelve a salir la misma página de inicio de blogger….. ¡¡¡arggg!!!
Así que de momento no le he podido dar las gracias a Pilar por su comentario (ni decirle que las fotos del post no son mías aunque ya me gustaría a mí que lo fueran….) ni a María por el suyo (que por cierto muy certera con lo de las enfermedades que están regresando a nuestro país… entre unos y otros al final se complica todo mucho más de lo que debería, tienes toda la razón), ni he podido comentar nada en ninguno de los blogs que sigo habitualmente porque ¡¡¡¡no me dejan!!!
Espero que San Blogger lo arregle pronto… que por cierto vaya temporadita que llevamos amigos… un día entero sin poder escribir nada de nada… ahora esto…. ¡¡¡uff!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

dos + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.