Pequeños Cocineros

Antes de que se vayan de vacaciones quiero enseñaros otra de las actividades que organizaron en la escuela infantil del peque-peque, se montaron nada menos que una semana gastronómica y tuvieron MUY en cuenta hasta el más mínimo detalle. Como siempre nos dejaron participar a los papás y a las mamás y la verdad es que disfrutamos un montón.
El primer día se tuvieron que “currar” algo indispensable para todo buen cocinero: el delantal y el gorro…. ¡casi nada!
Está claro que estos niños son unos artistas… además de grandes cocineros…
El segundo día, aquí ya me apunté yo y otras dos mamás… después de unas canciones que nos sacaron de muchas dudas…. porque en casa los peques intentan hacer algo parecido y…. hemos entendido muchas cosas después de escuchar a sus profes (a Elena y a Patricia) como las cantaban todos juntos….
Pues eso, que después de unos minutos musicales, nos pusimos manos a la obra…. Tostando pan…. untándole nocilla….. y decorando la tostada con m&ms y lacasitos…… mmmmm…..¡¡¡una bomba calórica!!! pero…. ¡¡¡qué rico!!!
Media tostada para el peque y la otra media para las mamás y las profas que hicimos de meras ayudantas…. Rico y divertido, como siempre, la verdad es que lo pasamos genial.
Por cierto, el tercer día hicieron brochetas de frutas por aquello de que hay que comer sano… y el cuarto día unas trufas….. mmmmmm….. ¡¡¡cómo nos gusta el chocolate en esta escuela!!

Con estas fotos podeis figuraros… ¡¡¡cómo se lo pasaron estos chicos!!!… y las mamás también…

2 opiniones en “Pequeños Cocineros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dos =