Sí, casi todos estamos de vacaciones, bueno… casi todos los niños… aunque aún tengan que acudir a campamentos de verano, campamentos urbanos y demás inventos que tenemos que buscar los padres, quien más quien menos aunque tenga que seguir acudiendo al trabajo va con otro ritmo… con otro tono… con la perspectiva de que se acercan las vacaciones.
Para muchos vacaciones es sinónimo de viaje, de salir de la rutina, del entorno, del día a día y escapar a un lugar nuevo, un lugar por descubrir, por investigar, por compartir, por disfrutar… al menos así nos lo planteamos en mi familia pero… leo con tristeza que no todos tienen esa intención y lo que es peor, amargan las vacaciones de los demás… y eso ¡¡¡no se puede perdonar!!! Un año anhelando el momento del más que merecido descanso para que tengas ese entorno idílico invadido de una horda de desaprensivos y sobre todo de mal educados que piensan que viajar es sinónimo de invadir…
Hace tiempo Ana lo contaba en su blog “Creciendo con David” y lo contaba estupendamente la verdad.
Ella veranea en Formentera (esta foto es de una maravillosa cala de esa pequeña isla) desde hace muchos años y está viendo como están cambiando “su isla” sin ningún pudor y sin ninguna razón, la avalancha de personas que llegan y “colonizan” que no aprenden del entorno sino que lo modifican a su antojo, que se hacen cientos de kilómetros desde sus lugares de origen para encontrarse en un sitio distinto al que sea como sea pretenden convertir ¡en lo mismo que dejaron en casa!….
¡¡Qué pena!!
¿A vosotros también os pasas?¿Teneis un rincón privilegiado para escapar en vacaciones?¿Os gusta viajar o…. sois un poco “invasores”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

nueve + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.