Fin del Verano

Fin. Se acabó lo que se daba. Hoy es el último día oficial del verano.

fin del verano

Se terminaron los ratos de sol bajo la sombrilla, los ratos de jugar en la arena y de sacar después arena de cualquier rincón cuando llegamos a casa.

Se terminaron los ratos eternos de estar en remojo en agua salada buscando conchas, peces o cualquier otra sorpresa que nos guarde el mar.

fin del verano

Se pasó el tiempo de oler a cloro a todas horas y de ir todo el día con el  traje de baño, de necesitar tomar todas las bebidas con hielo y de jugar a todas horas a cualquier cosa que se nos ocurra.

Superamos también la sorpresa de encontrar toallas mojadas por cualquier rincón de la casa y bueno, eso la verdad es que me alegra.

Se acabó lo de necesitar comer cremas y sopas frías, lo de comer ensaladas porque sí, lo de buscar las frutas más jugosas para hacer batidos o helados caseros que nos apetezcan para cenar o merendar o lo que surja.

fin del verano

Se acabó lo de esperar a que se ponga el sol para salir al jardín y lo de regar las plantas cuando no aprieta el calor`para que no se cuezan las pobres.

Pasó el momento de ponerse delante del ventilador para calmar un poco la asfixia del entorno y que se enfríe el sudor que nos recorre casi a todas horas.

Se acabaron los tirantes y las sandalias, los pantalones cortos y los vestidos largos y sobre todo y aunque no nos guste, se terminó lo de andar descalzos toooodo el santo día, por casa o por donde fuera.

Todo se ha terminado a partir de hoy pero ¡¡¡¡SOLO HASTA EL VERANO QUE VIENE!!! que por cierto ya falta menos para que llegue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 1 =