Supongo que estoy enfadada con el mundo en general.
No entiendo, no llego a comprender que se comentan atrocidades con los niños, que sean las víctimas propiciatorias de la sin razón, de la crueldad de los adultos.
No me planteo que nadie pueda hacer daño a un niño, a una niña, a un ser indefenso y confiado pero aún menos me puede entrar en la cabeza que encima ese daño se lo haga alguien de su familia.
Ultimamente ver un informativo en televisión implica que por lo menos de una agresión a la infancia se va a hablar.
Padres que por hacer daño a sus parejas asesinan a sus hijos…
Padres que agreden físicamente a sus parejas delante de sus hijos…
O deesconocidos que atropellan a una niña y hasta que pasados unos minutos no escuchan los gritos desconsolados de la madre cuando la encuentra nadie hace nada, nadie se vuelve a mirar, nadie busca auxilio,… solo una persona se acerca a ese cuerpecito inerte y lo aparta un poco de la carretera…
¿En qué nos estamos convirtiendo?¿En qué nos vamos a convertri?¿Qué ejemplo damos a nuestros hijos?¿En una sociedad así queremos que se desarrollen, que interactuen?¿De verdad pensamos que en un entorno tan hostil llegarán a ser felices?
No entiendo nada, la verdad, sólo sé que hoy estoy muy enfadada, enfadada con el mundo y que no sé que castigo se merece alguien que es capaz de ser así con un niño… no lo sé y… no sé si lo quiero llegar a saber nunca…
Lo siento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

11 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.