El domingo por la noche la imagen del equipo del Partido Popular saltando en el balcón de Génova creo que dejó indiferente a muy poca gente. Unos porque ganaron los que ellos querían, otros porque estaban viendo a los que no querían que hubieran ganado y otros… mejor dicho otras… nos quedamos sorprendidas al ver allí a Soraya Sáenz de Santamaría.
Sí, es lógico que fuera, ella es miembro del Partido Popular pero ¿cuándo dió a luz?¿el sábado?¿el viernes?… ¿no era un poco pronto?
Venga, vale… era un momento de fiesta, después de muchos meses de trabajo y le hacía mucha. muchísima ilusión estar ahí, esa noche, con sus compañeros… pero… ¿y después?¿al trabajo?¿así sin más?¿y su salud?¿y su hijo?¿y su baja por maternidad?…
Muchas cuestiones al respecto….
Me he encontrado casi por casualidad con un blog que ME HA ENCANTADO y que precisamente le ha escrito una “carta” a la mencionada Soraya. Yo suscribo punto por punto cada uno de esta carta, todos, estoy de acuerdo al cien por cien. Hubiera escrito lo mismo pero seguro que peor… así que por favor, echad un vistazo y ya nos contáis que os parece la carta y el hecho en sí…
Pero no ha sido en el único sitio en el que me he encontrado la polémica de la baja de Soraya. En bebesymas también se lo cuestionan y nos lo cuestionan a tod@s
Así que… no fuí la única que miró la televisión sorprendida y un poco molesta cuando vió a Soraya en el balcón… y no fue una cuestión ideológica… o quizás sí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

nueve + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.