Llegó y pasó. Hicimos fiesta, comimos chuches, nos disfrazamos, nos reimos, nos juntamos con los amigos,… lo pasamos bien.
Sí para muchos es una celebración importada, para algunos es una invasión norteamericana, para otros es una novedad que no termina de convencerles… todo muy respetable.
Para nosotros es una excusa para hacer una fiesta, una excusa para romper la rutina, un motivo de celebración, un toque de color y de calor, una cita con la risa y con el humor (negro, por supuesto) y con la que está cayendo… toda excusa es buena para pasarlo bien.
No siempre es fácil encontrar un momento en el que poder hacer algo distinto con los peques y con los amigos a la vez ¿por qué no utilizar este?
Salimos a buscar los disfraces de todos, los pequeños y los mayores y eso ya es motivo de emoción, de interés, de excitación por parte de mis peques. Después empezamos a vestirnos, primero ellos y luego nosotros porque ellos aún necesitan algo de ayuda con los complementos de sus disfraces, luego hay que maquillarse lo más horripilante que se pueda y entre medias: estamos haciendo cosas juntos, nos estamos riendo, lo estamos pasando bien… ¿por qué renunciar a ello?
Sí, llegó y pasó y el año que viene volveremos a disfrazarnos a escondernos del aburrimiento y de la seriedad diaria, de la crisis y de las malas noticias… a ver si con los disfraces no nos reconoce y pasa de largo… je,je,je….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.