
Read Time:1 Minute, 38 Second
Por si estais pensando en ir al ZOO estas Navidades pero pensáis que hace demasiado frío sólo os recuerdo un pequeño detalle: en el ZOO también hay peces… o lo que es lo mismo, el acuario es un rincón del zoo que no siempre está tan concurrido y que al ser un edificio cerrado está climatizado y los visitantes están: protegidos del frío. ¿Qué más se puede pedir?
Estas fotos en concreto las hizo el peque-grande, supongo que lo habréis supuesto… aún tiene mucho que aprender, sí, pero muestran lo que a él le interesa de la visita al Acuarium del ZOO. Es inevitable que a cualquier niño de siete años le parezcan interesantes y atractivos y maravillos los tiburones que nadan tranquilos en el acuario. Sus aletas, sus giros, sus ojos pequeños y sobre todo, sobre todo… sus tres filas de dientes en sus poderosas mandíbulas…. ¡da un poco de miedo ver tanto diente junto! Entre medias se nos cuela alguna manta-raya que también es muy atractiva para el peque-grande y algún que otro pez que aún no conoce por su nombre pero que seguro en la próxima visita se lo aprenderá. Poco a poco…
Disculpad la calidad de las fotos pero al «autor» le hacía mucha ilusión ver sus fotos en el blog de mamá….lo siento pero si en este blog no «mandan un poco» los peques, ¡ya me diréis donde van a hacerlo! Gracias, como siempre.
[…] el Acuario de Santa Pola. En esta casa somos bastante aficionados a los acuarios, hemos visitado varias veces el de Madrid (porque nos pilla cerquita de casa y porque es muy interesante). Hemos recorrido el acuario de […]