21 de Marzo.
Día Mundial de la Poesía.
¡Qué poca poesía tenemos cada día en las noticias! La actualidad suele ser de todo menos poética… Quizás por eso merezca tanto la pena detenerse unas horas, las horas de un día, para hacer un pequeño respiro y un profundo homenaje a los autores, a los artistas que han sabido hacernos ver a través de sus palabras, como la belleza de un poema puede decir tantas cosas, algunas no precisamente bellas…
Os invito a que paseeis por una de las secciones de este blog que más me gusta, los Versos de Peques. Disfrutad con algunos de los poemas más bellos que sobre niños e infancia se han escrito, canciones para los peques de la casa, canciones que cantan ellos, poemas que son declaraciones de amor a un colectivo de personas muy, muy vulnerables y a las que estamos obligados a proteger.
Que disfruteis del Día Mundial de la Poesía y si quereis dejarnos alguna reseña, estaremos encantados de incluirla entre nuestros Versos de Peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

12 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.