Muy futboleros no es que seamos, lo reconocemos, no nos cuesta.
Lo que pasa es que cuando juega la selección encontramos una excusa para reunirnos con los amigos, reirnos, charlar, gastar bromas, preparar un menú apetecible y pasar un rato agradable, ya si gana o si pierde pues… nos deja algo más fríos, esto os lo digo en bajito para que nadie se moleste.
Ya en los mundiales del 2010… uff!! sí que ha llovido, empezamos con esta bonita costumbre y de ello por supuesto hablamos AQUI en el blog…
Hoy de nuevo jugamos, hoy de nuevo buscaremos qué se come en el país con el que jugamos porque nosotros “nos los comemos” literalmente… salvo a Croacia que como no encontramos nada fácil de la cocina croata nos dedicamos a las CROquetas, los CROstinis y la CROstata… que no es lo mismo pero mira… al final hasta ganamos y todo.
Por si acaso os traigo un video para animar esta tarde a la selección, a la roja… a mí me ha encantado y de la película seguro que hablamos pronto por aquí… es que Escocia tiene mucho, mucho encanto… y sinceramente, el cine nos gusta mucho más que el fútbol, hay gente para todo…
¡¡Suerte para todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.