Ya hemos pasado más que de sobra la «refranera» fecha del «40 de Mayo» así que… ya dejamos las adquisiciones primaverales que tuvimos que hacer para el ropero de nuestros peques y seguro que hemos tenido que dar una vuelta a las novedades más veraniegas.
Pero a pesar de todo esto siempre hay que comprar un pantalón nuevo, alguna camiseta, quizás una camisa para ese bautizo o unas sandalias… Algo habrá a lo que por lo menos echar un vistazo ¿os apuntais?
Estas camisetas me han encantado, cada vez hay más sitios en los que poder comprar camisetas que salen un poco del cliché habitual, un poco más «maduritas» pero a la vez muy divertidas…
Seguro que ya le habéis echado el ojo a alguna de ellas. En la foto vemos a dos peques, uno con un body y el otro con una camiseta de manga larga, las que tengias niñas… a lo mejor os va más el mundo rosa, lo comprendo pero… yo es que «tengo dos colillas» y la dificultad es darles un poco de color y de «gracia» al asunto de la ropa… no sé si me explico…
El verano es un momento en el que la ropa… tiene que ser fresquita, divertida, cómoda y resistente y a veces la cosa se complica. Además, en ocasiones tiene que ser todo eso y también tener un puntito «elegante».
Para las bodas, bautizos y comuniones, mis peques son «muy de corbata»… será porque como su padre se niega a usarlas ellos se rebelan así contra la autoridad paterna… ¡¡pronto empiezan!! Pero esta corbata me gusta tanto y además, puesta así, por debajo de la camisa, por encima de la camiseta… tiene el caos divertido que me encanta en la ropa de los peques… ya lo del sombrero tendríamos que hablarlo un poco más…. je,je,je…
¡Atentos con las piscinas y las playas!
Mis peques adoran la playa, supongo que como la mayoría de los niños, se pasan las horas medio en el agua medio en la arena, lo justo para que la crema protectora se vaya escurriendo y su piel se quede a la merced del sol.