0 0
Read Time:2 Minute, 32 Second

Obligada por las circunstancias porque Septiembre ha llegado ¡¡arrasando!! y porque mis hijos no han dejado de crecer, he recogido algunas ideas de chicos guapos vestidos de otoño y estoy segura de que a alguna os van a venir tan bien como a mi.

¿Cómo lo hacéis vosotras para esto de que el cambio de estación, el estirón de los niños y el de los precios no os pase por encima como una apisonadora?

A ver si se nos ilumina la bombilla de las ideas para reciclar el jersey del hermano mayor o cortar por algún sitio los pantalones del pequeño con alguna de estas propuestas.

¡A ver si hay suerte de la buena que nos va a hacer falta!

Lo primero, con los primeros aires fríos y los primeros madrugones de colegio, el gorro es una necesidad antes de que nos demos cuenta.

Este quizás sea un poco exagerado para el otoño pero ¡es tan precioso y tan dulce! que no podía esperar a dejarlo para el invierno. Además si no aprietan los fríos os da tiempo, a las que sepáis hacer punto, para tejer este tipo de gorros casi… ¡para toda la familia! ¿qué no?

¿Qué me decís de este pillín con esa sonrisa? Lo de la chaqueta con las camisetas por debajo que sobresalen un poquito es un punto, pero lo que más me ha gustado es el pañuelo.

A #Elmayor cuando era pequeño le poníamos un pañuelo «palestino» en el cuello, él iba todo abrigado, todo chulo y la gente le miraba de lo guapo que estaba y de la actitud que llevaba… ¡dos pájaros de un tiro! Porque lo que está claro es que como ellos no vayan a gusto ¡qué poquito les duran los gorros y las bufandas bien puestos en su sitio!

Y la última sugerencia de hoy que tampoco es que yo quiera aburan y que nos queda aún mucho otoño por delante, es el hit-parade.

Mis hijos las adoran y por lo que veo alrededor sus amigos, los hijos de mis amigas, también son muy fans de ellas. Puede ser que los niños, así en general, adoran ponerse unas botas de agua y si son tan chulas como estas pues a nosotras seguro que nos va a parecer una idea estupenda.

Y conste que sé que las adoran no tanto por las botas en sí que en el caso de mis hijos les da un poco igual, como por lo que pueden y van a hacer con ellas puestas, esas cositas divertidas que sólo se pueden hacer con unas buenas botas de agua si queremos que mamá y papá no pongan el grito en el cielo, claro.
Seguro que entre todas estas tenéis alguna para elegir y sino… ¡¡alguna buena idea para pintar las vuestras!!
A lo mejor se puede organizar que ellos mismos se pinten sus propias botas… no sé… sería divertido, entretenido, sí también un poco sucio pero sus botas serían únicas e inimitables ¿qué no?

Fotos:

1.- Ravelry

2.- keytikat.tumblr.com

3.- wedshare.com

libros para aprender a comer Previous post Hablamos de obesidad infantil con: Dra. María José Martínez Gómez
plastico donde no debería Next post Crucero III: Más Barco

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Chicos guapos vestidos de otoño

    1. Hay dos opciones:
      1.- menos concursos en otros blogs y a ponerte a tejer como una professssional
      2.- espera a la semana que viene para participar en un MAGNÍFICO concurso en el que se regalarán dos gorros con sus respectivas bufandas a juego la mar de calentitos y coloridos….
      Y no digo más…
      … je,je,je

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

20 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.