
Obligada por las circunstancias porque Septiembre ha llegado ¡¡arrasando!! y porque mis hijos no han dejado de crecer, he recogido algunas ideas de chicos guapos vestidos de otoño y estoy segura de que a alguna os van a venir tan bien como a mi.
¿Cómo lo hacéis vosotras para esto de que el cambio de estación, el estirón de los niños y el de los precios no os pase por encima como una apisonadora?
A ver si se nos ilumina la bombilla de las ideas para reciclar el jersey del hermano mayor o cortar por algún sitio los pantalones del pequeño con alguna de estas propuestas.
¡A ver si hay suerte de la buena que nos va a hacer falta!

Lo primero, con los primeros aires fríos y los primeros madrugones de colegio, el gorro es una necesidad antes de que nos demos cuenta.

¿Qué me decís de este pillín con esa sonrisa? Lo de la chaqueta con las camisetas por debajo que sobresalen un poquito es un punto, pero lo que más me ha gustado es el pañuelo.
A #Elmayor cuando era pequeño le poníamos un pañuelo «palestino» en el cuello, él iba todo abrigado, todo chulo y la gente le miraba de lo guapo que estaba y de la actitud que llevaba… ¡dos pájaros de un tiro! Porque lo que está claro es que como ellos no vayan a gusto ¡qué poquito les duran los gorros y las bufandas bien puestos en su sitio!

Y la última sugerencia de hoy que tampoco es que yo quiera aburan y que nos queda aún mucho otoño por delante, es el hit-parade.
Mis hijos las adoran y por lo que veo alrededor sus amigos, los hijos de mis amigas, también son muy fans de ellas. Puede ser que los niños, así en general, adoran ponerse unas botas de agua y si son tan chulas como estas pues a nosotras seguro que nos va a parecer una idea estupenda.
Fotos:
1.- Ravelry
2.- keytikat.tumblr.com
3.- wedshare.com
Me ha encantado el gorro bufanda! quiero uno para mí!!!!
Bxssss
Hay dos opciones:
1.- menos concursos en otros blogs y a ponerte a tejer como una professssional
2.- espera a la semana que viene para participar en un MAGNÍFICO concurso en el que se regalarán dos gorros con sus respectivas bufandas a juego la mar de calentitos y coloridos….
Y no digo más…
… je,je,je