
Vamos a tomárnoslo un poquito más en serio que luego me pilla el toro y pasa lo que pasas. En Halloween momias es lo que toca y sobre todo si las preparamos en casa, en familia, con los más pequeños, para que se entretengan y se diviertan.
De vez en cuando hay que centrarse… dejarse de florituras y afrontar las cosas que importan.
Que sí, que sí, que sabéis que tengo razón… ¡¡que luego llega Halloween y no estamos preparadas!! así que lo mejor es ir recopilando buenas y grandes ideas para la que es (al menos en mi casa) la primera fiestuqui de la temporada otoño-invierno.
Es la que nos dice en tono de humor que los días se han hecho cortitos, que el frío o ya está encima o nos acecha pero que en unas semanas ¡¡llegan las vacaciones navideñas!!
Ya veis, la que no se consuela es porque no quiere…
¿Echais un ojillo a las ideas que traigo hoy para currarnos un poco el tema de Halloween?
¿Os atreveis?¿Seguro?

Lo de los disfraces lo dejo para un poco más adelante, empiezo por comidas y bebidas.
Empiezo por estos tetrabricks tan fantasmales que ya veis que no pueden ser más sencillos de presentar.

Otra de momias.
No creo que ninguno de mis peques se atreva a dejarse unos sandwiches originales o unos trozos de pizza terroríficos como estos, bueno ni yo tampoco porque aunque den un poco de sustito tienen que estar bien buenos.
Y también prima la sencillez de la elaboración porque una cosa no está reñida con la otra y aquí hemos venido a pasarlo bien y no a complicarnos la vida. O por lo menos a no complicárnosla demasiado.
Y qué me decís de estos farolillos con las luces de la casa apagadas… además de baratitos son prácticos porque ni se sale la cera de las velas ni nada y tienen un punto de lo más aterrador ¿verdad?

Y ya que estamos hoy con el monográfico «momias» pues para aquellos valientes que se atrevan a llamar a casa pidiendo «truco o trato», lo más conjuntado serían estas bolsitas de nubes todas ellas blancas… aunque además de momias pueden pasar por fantasmas… no sé…. ¿vosotras como lo veis?

Esta es mi primera recopilación de ideas pero habrá más y después de Halloween ya os enseñaré cuáles fueron las que pusimos en práctica nosotros… ¡¡sorpresa, sorpresa!!
[…] por el pasillo ¿os acordáis de los botes fantasmas con unas velitas y un poco de gasa que tenemos también en el blog? No me digáis que con las luces apagadas y estos […]
Me gusta todo!!pero sobretodo los porta-velas!!!
¡¡A qué sí!!
Yo los portavelas…. creo q este año los hago y los uso… claro. Sólo me faltan los ojillos esos q no sé donde comprar…
Un besote, grandes.
¡Que chulo todo! Me llevo las ideas a Pinterest para tenerlas a mano.:)
Un abrazo. 🙂
Dí que sí… de ahí las he sacado yo todas…. je,je,je.
Un besote, guapa.