Sí, ya hemos vuelto al colegio ¡qué ya tocaba! Bueno, llevamos varios días, unas semanas para ser más exacto y sí, me pilláis esperando que por fin estemos todos porque en estos días llegan también los piojos al colegio y a las cabezas de mis hijos ¿a los tuyos también les visitan nada más llegar al colegio?

Puede que falten algunos profesores o que aún no se haya incorporado todos los alumnos. Más pronto que tarde estarán todos juntos incluidos los dichosos piojos que parece que están ahí, esperándonos desde el mes de junio.

Además y por si fuera poco, este año me ha tocado aguantarlos a mi también en primera persona. Sí, esto del blog está matando la poca intimidad que me quedaba intacta ¡piojos a mi edad! ¿pero qué es esto?

Sí, no os lo había contado todavía pero este verano, en pleno barco me acompañó mi familia y una familia de piojos completa. Así como suena, una suerte que te pillen estos visitantes navegando por Rusia sin que tengas muy claro cómo se escribe antipiojos en cirílico.

Los picores de los piojos os lo confirmo, son intesitos y me los aguanté hasta que regresamos a España y pude echarme de todo en la cabeza, eso sí, teniendo en cuenta lo que me estaba echando, ya me entendéis.

Loción asesina y apestosa a partes iguales, champú para erradicarlos, la dichosa liendrera y yo qué sé ¡lo que hiciera falta!

No tenía yo tan asumido que mi instinto criminal estaba tan oculto y tan desarrollado, ha sido todo un descubrimiento.

Si, por supuesto que fueron mis hijos los que hicieron que los piojos saltaran de sus cabezas a la mía. Se los trajeron del colegio al poco de empezar las vacaciones ¡un gustazo esto de que se traigan animalitos a casa!

Y claro, los piojos no son tontos y entre el pelo corto de mis chicos o mi melena decidieron que se iban de excursión a ese pelo largo que les pillaba tan a mano.

Ahora ya pasó, ya lo hemos superado y he acabado con todos ellos. No me queda ni un piojo ni una liendre en el pelo. Nada. Cero.

Y así me pilla la vuelta al colegio de estos dos culpables y contagiadores que tengo por hijos.

Armada hasta los dientes estoy esperándolos a todos a ver si se atreven a intentarlo de nuevo como hicieron antes de empezar las vacaciones ¡van a alucinar! antes de morir, claro.

7 comentarios sobre “¿Ya estamos todos para volver al colegio?”

  1. Yo hasta ahora me había librado. Pero la pequeña los ha traído a casa y no hay manera de erradicarlos a los muy …. Las dejo como la patena y hala. Otra vez se los pegan. Me tienen absolutamente frita. Y es que es asquerosoooooo

    1. ¿Has probado lo de la esencia del árbol del té para prevenir?
      La dejas como una patena y después, añades una gotas de este aceite en el champú habitual.
      A mí con los peques me ha servido, hemos estado todo el año sin inquilinos… ¡¡yuuuujuuuu!!

    1. Pues debo decirte (por la amistad virtual que nos une… je,je,je) que no influye demasiado el largo del pelo…
      Pero de todos modos, cruzaré los dedos para tengas muuuucha suerte y la peque también, claro.
      Un abrazo desde la península.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

4 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.