Ya no queda nada. El miércoles… por la noche… uuuuuuffff….
Hay miedito en el ambiente ¿no? Bueno pues como estamos en vísperas de Halloween aún queda tiempo para cositas sencillas y resultonas como las que os traigo hoy para la noche más divertida y más terrorífica del año.

Nosotros al final me parece que este año nos quedamos tranquilitos en casa, los cuatro, que andamos liados cambiando la cara de una de las habitaciones de la casa y está todo que ya da bastante miedo de por sí.

Pero lo mismo nos animamos y nos preparamos una cena «monstruosa» con los peques y le añadimos alguna peli ad-hoc de las que den más risas que miedo, eso vaya por delante.

Para eso y con muy poquito esfuerzo, ambientamos la casa con una botella y una ristra de esas de luces de Navidad, un rotu indeleble y sale una cosa tan chula como esta a la que han bautizado «la botella de los sustos»

No me digáis que no tiene un punto entre tierno y divertido además de dar mucho, mucho miedo ¡por supuesto!

Y por el pasillo de la casa podemos colocar estratégicamente las luces menos pensadas.

¿Os acordáis de los botes fantasmas con unas velitas y un poco de gasa que tenemos también en el blog? Pues estando en vísperas de Halloween nos da tiempo a preparar alguno de los que se nos vayan quedando vacíos estos días.

No me digáis que con las luces apagadas y estos farolillos-fantasmillas por el suelo, la cosa no se pone interesante y asustante, sobre todo asustante que es lo que nos interesa en esta noche tan diferente al resto.

NO hay una fiesta de Halloween que se precie que no tenga chuches de por medio porque un día es un día y una noche pues es una noche ¡qué le vamos a hacer!

Aquí además las chuches vienen en unos botes bien chulos que se pueden «tunear» en casa para dejarles así de guapos y aparentes e incluso los podemos regalar a todos los que se atrevan a llamar a nuestro timbre.

No me digais que no son adorables… perdón, quise decir ¡terroríficos!

Incluso estas botellas, son de lo más pintonas, con unas etiquetas que expliquen lo que hay en su interior para ponérselo más fácil a los invitados.

Desde ojos de bruja o corazones de murciélago, las posibiidades son incontables pero siempre terroríficas ¡claro!

No me digáis que no es sencillo poner un toque terrorífico en casa, además los peques seguro que vienen ya disfrazados del cole… ¡¡una fiesta en familia!!

7 comentarios sobre “De Vísperas ¡terroríficas!”

    1. ¡¡Qué bueno!! Yo creo q haremos tb un poco de cena gamberra y poco más que el SantoPadre viene de viaje y andará cansado y yo hoy tb curro por la tarde. Si esto no da miedo…
      ¡Que lo paseis muy re-bien!

  1. ohhhhh!!!! te quedara genial artista ahora empiezo a trastear por tu blog asi que preparate para mis spech de rigor, nosotros tenemos una fiesta pero me hace mas poco entre que yo no soy de disfraz y que van dos invitados que no aguanto en fin todo por los niños

    1. Teresa yo este año no creo que la monte en casa que bastante lío tengo ya…
      Aprovecha y pasátelo bien y a los que no te gustan… les ignoras que esa noche se puede una portar como una bruja que no pasa nada… je,je,je… es broma ¡¡eeehh!!… je,je,je
      Un besín hermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pilar Fonseca +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

siete − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.