Hoy me uno a la buena y sana costumbre de la «mamá más runner» que conozco.
No sé si voy a saber hacerlo porque la idea es suya y encima también se le ha ocurrido que podríamos enlazar los blogs para que así esto sea de lo más contagioso que por otra parte nos vendría muy bien a todos pero como aquí la que escribe es una analfabeta de las nuevas tecnologías y a internet le hablo de «usted»… pues no tengo ni idea ni de si sabré hacerlo ni de si no me cargaré este invento tan chulo.
Yo de momento me uno a sus 7 días, 7 sonrisas.
Empiezo…
DOMINGO.- Como dice el peque-peque, es el día que «no tenemos nada» no hay que madrugar para ir al colegio, no hay que vestirse para ir a la piscina, el domingo hacemos lo que queramos… más o menos… ¿quién no sonríe con esta perspectiva? ¡pues eso!
LUNES.- Nos apuntamos a la excursión que para el mes de Noviembre organizamos las mamás de la AMPA, nos vamos de nuevo a Micropolix porque los peques (y los no tan peques…) lo pasaron genial.
MARTES.- Me encuentro en el cole a los peques bajo la lluvia, se van con la abuela que le ha dejado al peque-peque un paragüas más grande que él, yo tengo Consejo Escolar y luego a currar pero el beso ha sido de lo más vitamínico y ver a esa pequeño «champiñón» tiene su gracia…
MIERCOLES.- Casi, casi es un viernes… ¿no? Este miércoles trae la sonrisa puesta de serie…
JUEVES.- Fiesta, estamos en casa cambiando cosas, poniendo muebles y pintando paredes. A veces un poco de feng-shui para desempolvarnos viene muy bien.
VIERNES.- Los dos a ajedrez, el SantoPadre a inglés y yo a hacer la compra de la semana, sí ya sé que no es un planazo así, a priori pero… ¡qué gusto cuando las cosas van saliendo como las habías planeado! ¿qué no?
SABADO.- Comida con amigos en casa… y si se descuidan les ponemos a trabajar, donde hay confianza estas cosas pasan… je,je,je….
Y eso que no viniste el viernes a la tarde tejedora-galletil¡ jeje, te ha salido una bonita semana, guapa.
Besis¡
Y no sabes cómo me hubiera gustado, supongo que tendrás alguna fotico para compartir… ¿¿¿nooooo????
Besis guapa.
Me encanta la sección de Runnermami, y ahora leertela a tí! la verdad que me está picando el gusanillo!! jajaja
Muy buena tu semana, creo que es una gran terapia el anotar las sonrisas y plasmarlas, al menos una terapia positiva
Besos!
¡¡Pues como le decía a "ConLosNiñosEnLaMochila", cuantas más seamos mejor lo pasaremos!!
Besis guapa
Es una iniciativa muy bonita, no me extraña que te unas 🙂
¿Llevas a los peques a ajedrez? Que interesante, a mi me encanta pero conocia a poca gente que lo haga, me alegro que sea un juego que siga enganchando!!
El peque-mayor empezó el año pasado y el peque-peque está deseando hacer siempre, siempre lo que haga su hermano… así que probamos y ha sido todo un descubrimiento. Al mayor se le daba bastante bien, de hecho a jugar le enseñó un amiguete en el patio del comedor del cole pero ahora el profe está emocionado con el peque-peque y "su gran potencial" (¿?)…
Ya os contaré.
PD.- ¡¡¡Casi ganó el domingo al Carcasonne!!! 😉
Me parece genial que sigas con la idea de la runnermami!! Más sonrisas a la semana!
Que semana más completita, que bien. Un beso
Una iniciativa fantástica. Voy a ver si soy capaz de seguirla.
Un abrazo. 🙂
Cuantos más seamos mejor lo pasaremos ¿qué no?
Besis
PD.- Tengo pendiente un post sobre tu galeón, que no se me ha olvidado… je,je,je