No Hay Dos sin…. ¡¡¡3er Sorteo en TMP!!!

En casa el momento baño tiene distintas caras dependiendo de si lo cuento desde mi punto de vista o si lo cuentan mis hijos desde el suyo, son mundos distintos.
Oídas ambas versiones es evidente que vivimos realidades paralelas, de esas que no se unen ni por arte de magia.
MAMÁ:
– Hora del baño ¡uff! Hoy tampoco andamos bien de tiempo así que habrá que ducharles a los dos a la vez, se salpicarán entre ellos o sea que mejor me pongo el pijama porque me salpicarán a mí, se incordiarán… hoy no pienso mosquearme con ellos. El fin de semana ya les dije que era el último baño que se daban en su vida (cuando me pongo a amenzar… me quedo sola) así que no hay baño que luego dejan el suelo del aseo hecho una piscina…
NIÑOS:
– Hora del baño ¡genial! Si no hay tiempo mamá nos ducha, que mola menos pero está guay… un poco de juego, que si salpicamos un poco, que si uno al otro nos hacemos alguna pifia,… ¡Cómo mola la hora del baño! Y si es fin de semana y nos hemos portado bien…. ¡¡¡Nos bañamos juntos!!! Intentaremos salpicar menos esta vez que mamá dice que hacemos una piscina en el suelo del aseo.

Bueno pues estas dos realidades se pueden trasladar a vuestra casa por….

¡¡¡¡El 3er Sorteo de TMP!!!

No os decía que le he cogido vicio al asunto…

Pues sí, ya sabéis que esto de que se nos esté acercando la Navidad peligrosamente hace que el tema “juguetes” se convierta casi en un mono-tema. Ya hemos tenido juguetes para niños a partir de 18 meses, en el anterior sorteo y ahora para peques a partir de 12 meses, aunque doy fe de que uno de 8 y otro de 4 añazos, lo pueden pasar estupendamente jugando con él en la bañera porque lo estoy viviendo en mis propias carnes y sobre todo… en las suyas.
Se trata de Yookidoo, una fuente apilable para la bañera que hace que los peques interactúen con el agua, con los “barquitos” que tiene esta fuente, con los “fantasmistas” (como les han bautizado mis peques) que son los pequeños muñecos que acompañan a los barcos y que también permiten que salga el agua en plan juego y sorpresa… y entre esto y el agua, el rato en la bañera es un momento de juego y de diversión aún mayor de lo habitual.
La verdad es que lo pasan genial ese rato pero tengo que repartir los barcos y los “fantasmas” lo más equitativamente que puedo… para que no llegue la sangre al río o en este caso, a la bañera.
Sin duda es un momento de juego muy entretenido, muy creativo y en el que los más peques seguro que ven como se estimula su curiosidad.
Me imagino jugando con este juguete a los peques de verdad, a los que está realmente dirigido y tiene que se una delicia verles disfrutar  porque… ¿qué niño no disfruta como un loco jugando con el agua? y… ¿a qué mamá o papá no se le cae la baba viéndole? ¡Pues eso!
Os pongo un video del juguete en cuestión que aunque las explicaciones están en inglés se entiende muy bien el mecanismo y la diversión que provoca en los peques…

Y que sepais que en este blog no sorteamos cualquier jueguet ¡faltaría más!
 Este en concreto se llevó lo que podría ser como “el Oscar a los juguetes de bebé” en Septiembre de 2011… ¡¡casi nada!!
Después de todo esto… ¿¿quién lo quiere para su peque??
Pues es muy sencillo, os cuento los requisitos:
1.- Haceros fans de la página en facebook de TocToys
2.- Lo siento amigas de las islas y de allende los mares y las fronteras… pero sólo puede ser para mamás y/o papás, de la Península por aquello de los gastos de envío según me cuentan desde la empresa, que es quien se va a encargar de hacerselo llegar a la ganadora…
3.- Haceros seguidoras de este vuestro blog que sé que muchas ya los sois y eso está muy bien…
4.- Poner un comentario en esta entrada contando donde preferís el baño en  la playa o en la piscina y claro, por qué…
Y ya está… el fallo del sorteo, o sea la ganadora o ganador lo sabremos el próximo lunes día 3 de Diciembre y se cierran las participaciones el sábado 1 de Diciembre (para que no haya líos)
¡¡¡Suerte a todas y todos!!!

38 opiniones en “No Hay Dos sin…. ¡¡¡3er Sorteo en TMP!!!”

    1. je,je,je
      No guapa participar en este no puedes… 🙁
      Pero penita, penita… tampoco es q me des mucha después del último sorteo… ¡¡eeeehh!!
      Lo q sí puedes es contarnos que prefieres si playita o piscina para bañarte 😉
      Besos hermosa.

  1. Hello hermosa!
    Pues sí, lo tengo claro y sé que la Fuerza me va a acompañar y este juguetito molón va a venirse a nuestra bañerita…
    En fin, que ya era fan de TocToys y creo que también era ya seguidora tuya 😉
    Y el baño dónde… complicada pregunta. Creo que me quedo con la piscina por una simple cuestión práctica: no hay arenas. A mis hijos les chifla la piscina y salen siempre como pasas. El mar, "pichípichá", no le terminan de encontrar el puntillo.
    Bueno maja, que como sé que esta vez es la mía, si quieres te voy dando mi dirección 😉
    Un beso

    1. 2º comentario recepcionado.-
      ¡¡Ole, ole!!¡¡Esa es la actitud dí que sí!!
      2-0 piscinero. Y vuelve a ser por culpita de la arenita… habrá que empezar a pensar algo para el verano que viene…
      Besos hermosa y ¡¡suerte!!

  2. Hola! Buff, complicada elección, playa o piscina… Me quedo con la playa porque aunque en ambas lo pasamos pipa con el auga, en la playa tienes el añadido de los castillos de arena jejejeje.
    Gracias por el sorteo 🙂

    1. 4º comentario recepcionado.-
      2-2 Playa ¡¡Empate "bañero"!!
      La verdad es que los castillos y los fosos tienen su encanto para los peques, eso es indiscutible.
      Besos y ¡suerte! y gracias a vosotras por participar siempre. 🙂

  3. yo soy de piscina también, lo de la arena no me va en absoluto y quedarme toda salada tampoco. vamos, que por lo que se ve soy del club de la desmadrosa.
    ese juguete es una auténtica pasada, a ver si de esta hay suerte 🙂

    1. 6º comentario recepcionado.-
      4-2 Piscina ¡¡Arrasando!! Lo de la arena se ve que nos tiene fritas a todas, lo de los peces grises de tres ojos… yo creo que es sólo en Springfield… ¿noooo?
      Sé que eres seguidora del blog, de las históricas de hecho… (gracias guapa) ¿ya pasaste por el face de TocToys?
      Besos guapa y ¡que haya suerte!

  4. De momento no soy mamá.. pero me faltan 6 mesitos, puedo participar? 🙂
    Todo lo demás lo cumplo! 😀

    Si no se puede, pues nada, otra vez será.. si se puede… pueeeeees….
    aunque soy de pueblo casi rodeado por mar…… me gusta más la piscina. El porque no lo sé, supongo que porque me siento más limpia al salir que no con el agua salada XD.
    Ademas me gusta ir a las piscinas climatizadas en invierno… eso es la gloria benditaaa!!!

    besitooooooo!!

  5. ¿Te puedes creer que no te tenía en el Google Connect? Y ahora lo he intentado y no he podido creo, lo intentare mañana de todas formas. Nos encanta el juguete y estaría genial como primer juguete de baño de chewy!
    Nosotros preferimos la playa, desde siempre hemos veraneado en el mar y no puede pasar un año sin que lo veamos! Así que ale un voto para el mar 🙂 gracias por el sorteo!
    Besos

    1. 7º comentario recepcionado.-
      4-3 Playa ¡¡Uy,uy,uy!!¡Se está poniendo interesante la discusión! Me parece que los resultados van a ser muy parejos a la vista de vuestras respuestas,…
      Gracias a vosotras por estar siempre aquí y ¡que haya suerte!
      Besos

    1. Pues lo que decía… se me desordenan…
      9º comentario recepcionado.- De Neli Cunell
      4-4 playa ¡¡empate!!

      10º comentario recepcionado.- Esmeralda Silva
      5-5 porque vota por los dos y las indecisiones también hy que respetarlas ¿no?

      Uff!! si es que entre la red y las respuestas… que descoloque ¿no?
      Ya está, todo bajo control…

  6. Pues yo me apunto al sorteo!!

    Tengo un enano de 3 años y no sabría por qué parte acuática decantarme, nos gusta la piscina porque "tragamos agua" los dos y no pasa nada, aunque nos piquen los ojos del cloro jejej pero la playa tiene mucho encanto, saltamos las olas, algunas veces nos tiran y salimos con el bañador lleno de arena.. y la bañera nos encanta porque podemos estar tranquilos el tiempo que queramos o hasta que tengamos las manos muyyyyy arrugadas jaja

    Un abrazo

  7. Hola!! Ya era fan de TocToc Toys, pero este blog no lo conocía… Ya soy seguidora!
    A mi me encanta el mar, por lo que prefiero playa, peero solo por la mañanita muy temprano o al atardecer, que me gusta para darme paseos y un bañito tranquilo (lo de llenarme de arena, los mogollones de gente, el solazo tumbada en la toalla como que no…)
    A ver si me toca el juguete, que al peque le encanta el agua y jugar en la bañera 🙂

  8. Nosotros somos más de playa, me parece más natural. Además aunque para algunas sea un inconveniente el tema de la arena tiene su punto divertido, siempre acabamos jugando a ver quien es la supercroqueta más playera, jj. Gracias por el sorteo, es un gran juguete.

    1. 16º comentario recepcionado.-
      ¡¡Madre mía!!¡Quién me mandará meterme en estos líos!
      Se me estaban mezclando los resultados de este estudio bañístico tan estadístico y de fiar que estamos haciendo entre todas… je,je,je
      Con tu voto Natalia, la cosa se pone en 8-10 a favor de la playa…
      Por lo demás, todo bajo control… ¡¡que haya suerte!!

  9. Playa, playa, yo soy de playa.

    Que me gustan a mí las olas, y tumbarme en la arena. Que el Pitufo no quiere saber nada de mí, sólo jugar con su papi al fútbol al fondo de la playa. ¡Ay! Lo que daría por pasar más tiempo en la playa.

    Cumplo todos los requisitos, así que ¡apuntada estoy al sorteo! (del que por cierto no me habría enterado de no ser por tu tuit de hace un rato)

    1. 18º Comentario recepcionado.-
      10 – 10 ¡¡Esto ha sido un empate en toda regla!! O a mí me han bailado los reusltados que todo puede ser…
      María, aunque quede recepcionado tu comentario hoy, el mismo día del sorteo, entró el día 30 de Noviembre así que tienes toda la razón, hermosa, cumples todos los requisitos para participar… ¡¡suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =