Ya es sábado, ya estamos aquí de nuevo cargaditos de sonrisas para toooooodo el fin de semana.
Que si os da el bajón siempre podeis rebuscar un miércoles a ver que sonrisa tenemos puesta… ¡¿por qué no?! ¡A gusto del consumidor!

Bueno… que empezamos…


DOMINGO.- La verdad es que poder echarnos la siesta en el sofá el peque-peque y yo, con la manta por encima… siempre es motivo para sonreir al despertar. Bueno, para sonreir yo porque él amigo tiene un despertar… un tanto complicado… dependiendo de si le queda aún sueño pendiente o no… je,je,je

LUNES.- Una nueva bebé dando guerra por aquí, mi amiga M. (sí, la que estaba embarazadísima…) ha tenido una bebé que por las fotos se parece una barbaridad a su señor padre. Seguro que es achuchable… en cuanto la vea en vivo y en directo os lo contaré… Una sonrisa de oreja a oreja para la pequeña L.

MARTES.- Hace tanto frío en la calle esta mañana que en lugar de un café calentito con la gente del curro… ¡¡me he lanzado como una loca a por una taza de chocolate!! por supuesto muy, muy caliente y muy espeso… ¡¡este no creo que engorde, las calorías las he necesitado todas para volver al despacho!! Sí, el chocolate siempre es un placer que como poco… me hace sonreir

MIERCOLES.- Saber que el juguete del segundo sorteo del blog, ya ha llegado al clima cálido tinerfeño, es una buena excusa para sonreir. Sobre todo pensando en las sonrisas que van a disfrutar esas peques cuando Papa Noël haga “la entrega oficial” del mismo…

JUEVES.- Hoy el peque-peque tenía claro que había que “secuestrar” a algún amigo de clase: “Mamá, ¿nos llevamos a M. a casa a jugar”, “Mamá, ¿nos llevamos a A. a casa a jugar?”. Yo pensando que en cualquier momento a la que se iban a llevar al cuartelillo era a mí, tras la denuncia de los mencionados “amiguitos” de mi hijo pero al final, el que se ha ido ha sido él a casa de su amigo M. La vida social de los niños de 4 años… ¡¡me asombra!!

VIERNES.- En esta semana ha habido varias mañanas en las que en lugar de tomarme un café a media mañana, he barajado la posibilidad de echármelo por los pies para que entraran en calor. Como creo que alos señores de la cafetería no les iba a hacer mucha gracia el gesto, no todo el mundo lo comprendería… he optado por pasarme a algo más contundente: dos chocolates calentitos, uno el martes y otro hoy… ¡¡llévame pronto Dukan!!

SABADO.- Estaremos todo el día en el Handay así que os veré a muchas de nuevo y a otras por primera vez. Estoy convencida de que habrá muchísimas sonrisas y alguna risa… que nos conocemos. A algunas os echaré de menos pero… no, la distancia no es el olvido y menos con el 2.0 echando humo… Ya os contaré con todo detalle en próximos días porque esto se merece un post enterito, de momento: una sonrisa.

10 thoughts on “7 Días, 7 Sonrisas”

  1. ¡¡Bien!! Una buena semana, sí señor. Yo lo del chocolate lo tengo pendiente, pero pienso en mi línea y… chica, como que no me da por ahí. Pero un día de estos… un día de estos…

    1. Si es que somos… cómo somos…
      ¡¡También tú!!¡¡Qué frustrante!!
      Para la próxima nos ponemos un cartelito con el nombre del blog para reconocernos… estuvo BlogDelCaos, ElRecreoDeLola y BienvenidosALiliput… que recuerde ahora y ¡¡tampoco nos reconocimos!!
      ¡¡Ainssss!!
      Pá la próxima sin falta guapa ;-))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.