Muchas, Muchas Gracias

Siempre es agradable que te hagan un regalo, da igual si es un regalo virtual o real, da igual si es un regalo caro o barato, da igual si es complicado y si me apuras a veces hasta da igual que acierten o no… En este caso han acertado porque me encanta y sobre todo me encanta que otras mamás blogueras se acuerden de mi “rincón de escribir” a la hora de repartir estos premios.
Demuestra que les gusta lo que os cuento y eso “me llena de orgullo y satisfacción” como dice aquel… je,je,je.
A mi me lo ha regalado “La Mamá de Nico”, no dejéis de visitarla porque os va a encantar su “rincón de escribir”, sus historias, sus vivencias y… su acento mexicano… je,je,je
Y según las bases del premio, resulta que yo ahora se lo tengo que dar a 8 blogs que me gusten, en los que me sienta a gusto y que por supuesto me parezcan una “monería” que es lo que quiere decir “fofura” en portugués….


Así que empiezo:

1.- La semana pasada la monería más reivindicativa la ha hecho sin duda “Pintxeta y su monillo” así que este premio, en primer lugar, se lo tengo que pasar a ella porque se lo ha ganado, se lo merece y ha demostrado que entre todos podemos hacer muchas cosas. Mano de hierro en guante de seda, amiga.

2.-  “La Madre Novata” juega en otra liga, en la de los grandes, pero aún así tiene tiempo para currarse unos consejos para analfabetas de esto de los blogs y “poner la casa bonita” para que os animéis a pasar sin llamar. Así que se lo ha ganado con creces por ser tan generosa, oye..

3.- Ya sé que a estos dos “frescos del barrio” ya les dí otro premio hace mucho, mucho tiempo… pero es que siguen siendo tan frikis y tan divertidos como siempre y el hecho de que se monten “exámenes” sin avisar y me tengan angustiada con el aprobado ahí, atragantado no quiere decir que con este premio quiera hacerles la pelotilla… ¡¡¡noooooo!!!

4.- Ella tiene un blog de esos bonitos de verdad, tiernos, dulces y sensibles, de los que cuando sales te llevas una sonrisa pegada a los labios. Además hace poquito que han estado de bautizo y además… nuestros peques comparten nombre y sus mamis buen gusto… je,je,je…. Así que le viene que ni pintado este premio a “Mamá Medusi” , vamos que llevaba su nombre…

5.- Ella está lejos…. muy lejos pero escribe cosas que hacen que a veces la sienta muy cerca. Está en Bélgica concretamente y me ha encantado las cosas que les ha escrito a su princesa y a su pocholo, a sus “MiniYos” y no sólo eso…. muchas cosas más que deberíais descubrir en su blog… ¡estáis tardando!

6.- Y sigo lejos, a varios miles de kilómetros para hablaros de otro blog, de otra mamá que tiene la cabeza llena de ideas y eso que dice que es primeriza… para niños, para niñas, ni rosa ni azul, ideas de todos los colores para disfrutar con los peques.

7.- Otro blog que me encanta y que escribe una mamá “de culo inquieto” en el mejor sentido del término, se entiende… una mamá viajera y en gran medida responsable de la primera parte de las próximas vacaciones de verano de esta familia… ¡¡qué enooorme responsabilidad tiene sobre sus hombros!! y ella sin saberlo, hasta ahora… je,je,je

8.- El último de la lista pero no el último ni en diversión, ni en información, ni en cariño por mi parte… es el blog de la “inspiradora” de una de las secciones más entrañables para muchas de las lectoras y lectores del blog y sinceramente, una de las más agradables y beneficiosas para mí… se trata del blog de “la mamá runner” quien se fijó un día en lo bueno que es recopilar sonrisas sencillas, las de todos los días, las que a veces se empeña en borrar la rutina. La idea es sólo suya, yo me he limitado a adoptarla y sinceramente, a disfrutarla. Así que este premio, es de justicia que también sea para ella.

Y ya está, espero haber estado a la altura…

14 opiniones en “Muchas, Muchas Gracias”

  1. Ay pilar que rebonica eres!! Da gusto sentarse a repasar los blogs del día y ver que se acuerdan de nosotros, un placer como pocos y una alegría el haber encontrado a tanta gente buena 🙂 nos encanta tu blog, ya sabes que es de los primeros que leemos porque encontramos de todo y siempre mu bien escrito si señora.
    Besos!
    PD: buena manzana pa los profesores 😉

    1. ¡Sois más majos!
      Y más divertidos
      Y más creativos
      Y sí… más frikis que nadie… je,je,je
      PD.- Y entendeis muy bien las indirectas y los peloteos…. je,je,je… ¡¡qué es broma a ver si alguien va a pensar mal!!
      Bss mil.

  2. Primero enhorabuenas para tí y ¿qué es eso de otra liga? Aquí todas estamos en el mismo barco, si alguna vez empiezo a hacer más gilipolleces de las habituales me avisas, no sea que me crea una galáctica o algo, una collejita bien dada siempre ayuda.

    Un besazo y muchas gracias por pasarme el premio, te apunto en mi goldenlist 😉 (me lo acabo de inventar) pero es verdad que me apunto los premios, algún día haré un post de agradecimiento como dios manda.

  3. Que efectivamente me había perdido esta entrada!! Perdón por el retraso y mil gracias por avisar, y encima vengo y toma premio! Esto es un chollo; gracias por acordarte de mi, me hace muchísima ilusión! 🙂 Y encima en portugués, lengua que se escucha entre padre e hija en esta familia, así que me resulta muy familiar, jejeje. Estoy empezando a perder la cuenta de todo esto así que espero hacer post pronto para agradeceroslos. Ultimamente entre trabajo, casa, niña, viajes… no doy mas de mi, buf. Un besazo y gracias otra vez! Y felicidades por supuesto, que la primera en recibirlo y ademas cruzando el charco, eres tu! Ole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =