Como bien decía Benedetti: “De un tiempo a esta parte, el infinito, se ha encogido peligrosamente.”
De un tiempo a esta parte, cada vez que lo encuentras reflejado en sus ojos, te das cuenta de lo rápido que crecen y de lo mayores que se van haciendo sin avisarte si quiera.

De un tiempo a esta parte, desde que ellos llegaron, el tiempo, el infinito se nos escurre entre los dedos y ¿qué nos queda?

Su sonrisa.
Eterna, dulce, bella, sincera.
Su sonrisa y la nuestra al verles sonreir…

¿Os venís?



SABADO 23: Todos pochos en casa, “pochez” en vena. Esto no ha sido una casa ha sido un sanatorio… Así que entre pastillas y jarabes para uno y otro, hemos encontrado tiempo de ver una peli juntos de la que os hablé el miércoles y el peque-mayor tenía que beber zumo porque “se le axfisiaba la garganta” de ver a la mamá de Lucas y a Lucas. Las sonrisas entre lágrimas a veces son tan dulces…

DOMINGO 24: Hay que salir a ventilarse, a que nos dé un poco el aire y se renueve el que tenemos en los pulmones… hay que dar un paseo aunque sea cortito aprovechando que el domingo hace solete… Hay que abrigarse mucho y bien y abrir las ventanas para que entre lo bueno y salga lo malo. Y hay que sonreir porque ¡¡por fin podemos hacerlo!! je,je,je,je….

LUNES  25: Conversación (esta con el peque-mayor):
– Mamá, voy a pedir en el colegio que me dejen hacer una “democracia”
– ¿Cómo? – pregunta hecha con inmensa cara de sorpresa por mi parte
– Sí, voy a poner dos cajas con un agujero arriba para que los niños y las niñas votemos por un menú que nos guste más en el comedor…
Tuve que limar algunas ideas erróneas y algunos conceptos equivocados pero… ¡¡pobres profes!!

MARTES  26: Comida con amigas del 2.0. Sí, con alguna ya he tomado café, con otras estuvimos de picoteo y a la cuarta no la conocía y fue un gustazo juntarlas a las cuatro y charlar y comer y reirnos y tener la certeza de que se había hecho corto y tendríamos que repetir más pronto que tarde. Así que chicas, Ana, Teresa, Teresa y Marisa… ¿para cuándo la próxima? Je,je,je,je….

MIERCOLES  27: No fue el miércoles, realmente fue el martes cuando por un casual salió mi avatar y alguno de los tuits que escribí ese día en distintos programas de Antena3 TV y a mí me hizo sonreir primero que me lo contaran algunas amigas del “patio” porque yo no lo ví hasta la noche… y luego también me hizo sonreir que al peque-mayor le hiciera tanta ilusión “ver a su madre en la tele” aunque sea su perfil más virtual… je,je,je. Esto del 2.0 se está haciendo un hueco enooorme en mi vida… je,je,je

JUEVES 28: Nieva en Madrid. Mucho. No ha llegado a cuajar pero no ha dejado de nevar desde anoche. Estamos desayunando y el peque-peque empieza a plantearse una duda existencial de las suyas:
– ¿Y por qué está nevando si no es Navidad, mamá?
¡Chúpate esa! Puritita lógica infantil ¿qué no?

VIERNES 1:  Hoy me ha vuelto a hacer sonreír el 2.0 porque me han hecho una entrevista en uno de los sitios en los que se ponen en contacto a marcas con bloggers y probamos productos y los comentamos y esas cosas… como es lógico este es el enlace a esa entrevista, espero que si tenéis un minuto le echéis un vistazo… a mí me ha hecho sonreír no solo leerla sino responderla… ¡Gracias!

2 thoughts on “#7Días7Sonrisas”

  1. Espero que estéis ya todos sanisimos! Me encanta Benedetti, y tu hijo me ha recordado a Mafalda con su propuesta del lunes 🙂 Envidia de la mala de la comida 2.0., menudo equipazo! A ver si un día de estos puedo coincidir yo con vosotras. Un besazo

    1. Ahí andamos, el peque-peque casi perfecto, el SantoPadre con bastante tos y el peque-mayor resistiendo como un campeón…
      Sí, lo de la "democracia" no lo tenía del todo claro pero… ¡apunta maneras! je,je,je
      A ver si es verdad que coincidimos, sería estupendo.
      Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =